Resto del País

Así ejecutaron frente a su esposa a Roberto Domínguez, vocalista de Los Hijos del Cártel

 

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Roberto Domínguez, cantante de Los Hijos del Cártel, se encontraba acompañado de su familia cuando fue ejecutado.

La tarde de este martes, el vocalista de la agrupación musical de narcocorridos Los Hijos del Cártel, identificado como Roberto Domínguez Trejo, fue ases inado en una gasolinera de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con información de las autoridades, el ataque se presentó cerca de las 16:00 horas en la calle Nogal y el Libramiento Sur, cerca del Puente Villa.

Trascendió que el vocalista se encontraba a bordo de un vehículo tipo Eclipse color negro acompañado de su esposa y su hija al momento de ser ejecutado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Al estacionarse en la gasolinera, un Camaro negro se le emparejó y un par de sujetos comenzó a abrir fuego en su contra.

Se reportó que uno de los impactos de bala fue directo a la cabeza. Tras disparar contra Roberto Domínguez, los sicarios escaparon a toda velocidad por calles de la colonia Cortez, delegación San Antonio de los Buenos.

Al ver el cuerpo de su pareja sin vida, la esposa sufrió una crisis e inmediatamente reportó lo sucedido a las autoridades.

Anuncios

Personal médico y de seguridad arribó al lugar de los hechos. Los paramédicos atendieron a las víctimas y corroboraron que Roberto Domínguez había perdido la vida; también explicaron que ni su esposa ni su hija habían resultado heridas.

Por ahora, las autoridades se encuentran reuniendo todas las pruebas que los ayuden a tratar de localizar a los homicidas; sin embargo, hasta ahora no hay una línea de investigación exacta.

Anuncios

Los Hijos del Cártel es una agrupación musical conocida por tocar narcocorridos como El Semanario Zeta, El Señor del Pantano y Yo soy El Lobo Alfa.

Por el momento se desconoce que Roberto Domínguez tuviera algún tipo de relación con una organización criminal, por lo que se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

La esposa y su hija, cuyas identidades no se han revelado, fueron trasladas al hospital más cercano y, por ahora, no se han brindado más detalles.

¿Qué opinas sobre lo que le sucedió a Roberto Domínguez, vocalista de Los Hijos del Cártel?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com,El Imparcial, Excélsior y 24 horas

Fotos: YouTube y El Imparcial

EMOTICON O

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.