Resto del País

Andrea Legarreta posa en la playa ¿para desbancar foto de Galilea Montijo?

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Galilea Montijo y Andrea Legarreta son dos de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, ambas trabajan en el programa Hoy y han sabido conquistar el público con su belleza y carisma; sin embargo, existe un debate entre sus seguidores acerca de cuál de las dos es la más guapa.

Esta discusión se originó hace mucho tiempo y, aunque en realidad los internautas las adoran, es interesante ver cómo, en ocasiones, la polémica se reaviva y hay quienes argumentan en favor de Galilea o de Andrea.

Recientemente aparecieron un par de fotografías en Instagram, las cuales han servido para darle nueva vida a la eterna pelea sobre si Andrea Legarreta es o no más bella que Galilea Montijo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La primera de las instantáneas fue compartida ayer por la tarde por Galilea Montijo; en ella podemos observar a la oriunda de Guadalajara en una playa. En la mano izquierda tiene una copa de vino, utiliza unos lentes oscuros y un pañuelo en la cabeza.

Aunque, lo que más ha llamado la atención es la sensual pose de Galilea, la cual está acompañado por un trabajo fotográfico, el cual convirtió su bikini en un psicodélico espectáculo de luces y figuras plateadas.

Por otro lado, al mediodía de hoy, 30 de julio, Andrea Legarreta posteó una instantánea en sus redes sociales, en la cual muestra un momento de sus más recientes vacaciones.

Anuncios

La imagen fue tomada en algún destino costero y en ella aparece Andrea vestida únicamente con un traje de baño de una sola pieza, el cual es de color azul y se ciñe perfectamente a su cuerpo. Detrás de ella se observan el mar y el cielo, los cuales crean un contraste perfecto con ella, el cual resalta su espectacular figura.

Hasta el momento la postal de Galilea Montijo cuenta con más de 137 mil likes, mientras que la de Andrea tiene apenas 64 mil, lo que para muchos significa una clara victoria para Galilea.

No cabe duda de que, a pesar de los debates o peleas que tengan sus seguidores, ambas son hermosas y, sin importar lo que digan, continuarán deleitándonos con su belleza y talento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Publimetro y Hola

Fotografía: especial (Instagram)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.