Anuncios
Resto del País

Pude salvar a Edith González con el poder de mis manos magicas: Alejandro Tommasi

edit1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después del fallecimiento de la actriz Edith González, el también intérprete, Alejandro Tommasi confesó que él tiene el poder de sanar a las personas y que incluso le ofreció ayudarle a ella con su padecimiento de cáncer.

En entrevista con la revista Tv Notas, el integrante del elenco de la obra La Dama de Negro confesó que practica la “sanación crística”, con la cual, el sanador “absorbe energías del cielo y de Dios” y la transmite a través de las manos, detalló.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El histrión detalló que le ofreció su ayuda sanadora a la actriz de la telenovela Salomé, pero ella lo rechazó debido a que no creía en dicho procedimiento ni con un suplemento alimenticio que, según él, ayuda a incrementar el sistema inmune.

Anuncios

Ella no creyó en mí ni en las sanaciones (…) Me enteré de que se fue a Cuba, a que le encapsularan el tumor, pero eso no iba a ser para siempre. Cuando regresó a México le volví a mandar mensajes y le supliqué que me hiciera caso, pero ya no me contestó nada”, afirmó Tommasi a la publicación.

Alejandro asegura que con su don ha ayudado a otras celebridades, como Manolo Fábregas, María Rubio y Diana Bracho. Incluso, los técnicos de Televisa se acercan a él y “hacen fila para que los atienda, porque me dicen que se sienten bien”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tv Notas y https://www.radioformula.com.mx

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: