Resto del País

No fue solo una vez, Niurka revela que sigue teniendo recalentado con Juan Osorio

niurka f.JPG
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Juan Osorio confiesa si todavía se come a Niurka. El productor respondió las polémicas declaraciones que recientemente ha hecho la cubana.

El productor Juan Osorio, se quedó sin palabras ante las recientes declaraciones de su ex mujer, la vedette Niurka Marcos, quien asegura que todavía lo “recalienta”, a más de 15 años del polémico escándalo que se desató tras anunciar su separación.

Niurka Marcos se caracteriza por ser una mujer que siempre dice su opinión con su peculiar estilo sobre cualquier tema que le preguntan, y también les dice sus verdades a las estrellas del espectáculo y figuras públicas, cuando lo considera apropiado.

Anuncios

En días pasados, Niurka causó controversia en las redes sociales al confesar que le da “recalentado” a Juan Osorio, su ex, y padre de Emilio, hijo de ambos.

“Cuando él va a la casa, yo lo recaliento. Donde hubo fuego, todavía queda leña. Eso de que cenizas quedan, mis huevos. ¡No: donde hubo fuego todavía quedan trozos de leña!”

A su estilo, Niurka dejó en claro que ella pone el fuego y a él le toca poner el leño.

Anuncios

JUAN OSORIO CONFIESA SI TODAVÍA SE COME A NIURKA

Ante semejantes revelaciones, Juan Osorio ya se manifestó al respecto pues fue entrevistado por el programa de televisión “Despierta América”, quienes le hicieron saber lo que dijo Niurka sobre ambos y dijo:

“Soy una persona muy afortunada, de tener una mujer tan guapa y con la sangre cubana pero soy un hombre y no puedo hablar más de una dama.”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: turquesanews.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: