Resto del País

Frida Sofía explota, narra traumático intento de secuestro en el que mataron a su chofer

FRIDA SOFIA 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se mudó a los Estados Unidos después de sufrir un intento de secuestro en la Ciudad de México y por primera vez relató su experiencia en una entrevista con Pati Chapoy.

La hija de la famosa cantante aseguró que el secuestro fue planeado por personas cercanas a la familia, ya que eran los únicas que sabían su itinerario de fin de semana. Los domingos Frida Sofía asistía a clases de ballet y, a pesar de que las personas que estaban a cargo de ella no trabajaban ese día, ella no faltaba nunca a los ensayos.

Anuncios

Fue entonces cuando con la intención de asistir a la clase le pidió a un empleado jardinero que la llevara hasta el lugar; el señor no se opuso y utilizaron como transporte la camioneta blindada de la familia.

Al salir del ensayo de ballet el vehículo fue interceptado por hombres armados y se dispusieron a disparar contra la unidad. En un alto los delincuentes aprovecharon para rodear al vehículo y mientras uno se colocó al frente del automóvil, de atrás bajaban otras seis u ocho personas.

Anuncios

Frida Sofía relató que se bloqueó mentalmente y debido a que el empleado no estaba entrenado para ese tipo de situaciones lo asesinaron. Añadió que en menos de un minuto los agresores comenzaron a disparar y recordó que le cayó sangre y un fluido que no supo identificar.

La cantante recordó que se salvó gracias a que uno de los secuestradores se arrepintió y acertó en ayudarla a escapar; sin embargo, el trágico acontecimiento la dejó tan marcada que durante más de dos semanas no logró hablar y comenzó a ir a terapia..

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, TVNotas y Radio Fórmula.

Fotografía de YouTube, La Prensa y UnoTV

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: