Resto del País

El Bryan: el niño sicario que habría asesinado a El Negro del Cártel Jalisco Nueva Generación

cjng 532

Anuncios

El pasado 31 de julio una noticia conmocionó a todo el país; se trata de una balacera ocurrida en el interior de la Plaza Galerías, en Zapopan, Jalisco, la cual provocó la muerte de varias personas y despertó el caos y el miedo entre los ciudadanos.

A pesar de que la noticia en sí es bastante sorprendente, la información sobre las personas responsables del atentado ha causado aún más polémica, pues recientemente se informó que uno de los atacantes era Bryan Alexander, un joven de apenas diecisiete años.

De acuerdo con las más recientes investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, el hombre al que asesinaron los dos criminales era Martín Arzola Ortega, conocido en el bajo mundo como El 53 o El Negro, quien ocupaba uno de los puestos más importantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pues él era el encargado de coordinar a los sicarios.

Anuncios

Diversas teorías señalan que el atentado no habría ocurrido al azar, sino que todo fue premeditado por un grupo contrario al CJNG, el cual buscaría mandar un mensaje muy claro al terminar con la vida de uno de sus elementos más importantes.

En lo que respecta a Bryan Alexander, quienes estuvieron presentes al momento de los hechos aseguran que él fue el responsable de terminar con la vida de El Negro, pues, de acuerdo con el relato de los testigos, él iba caminando por la plaza cuando identificó a Martín Arzola, por lo que inmediatamente entró al restaurante donde se encontraba, se acercó a él y le disparó dos veces en la cabeza.

Anuncios

Una vez terminada su tarea, Bryan comenzó a intimidar al resto de los comensales, pero, para su mala fortuna, en el lugar se encontraba María Luis Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit con sus hijos, la cual estaba acompañada por sus guardaespaldas, quienes, al percatarse de los hechos, decidieron abatir a los criminales, terminando así con la vida de Bryan Alexander.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la vida de Bryan, quién era realmente, qué le gustaba y por qué decidió involucrarse con el crimen organizado y exponer su vida y, aunque mucho se especula, en realidad, nunca podremos saberlo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Blog del Narco, Infobae y Proceso

FOTO: lanetanoticias.com

Fotografía: especial

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: