Resto del País

Celia Lora y Yanet García: el duelo de poses que divide a internet

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lora es portada de la edición de agosto de Chilanga Surf, además de que dio una entrevista para la revista en la que aclaró que el rock es el único género que la ‘prende’, cuando se le preguntó si lo prefería sobre el reguetón, aunque dijo que también escuchaba otro género musical.

Por otra parte, Yanet es un poco más tranquila que la hija del cantante. Es conductora de la sección climatológica del programa Hoy.

En su perfil de la red social, además de enseñar sus curvas, Yanet comparte rutinas y consejos de ejercicio y alimentación.

Anuncios

En su último viaje, la conductora publicó una imagen luciendo un bikini rosa que resaltó su espectacular durazno, mientas disfrutaba de la playa.

‘Eres bellísima’, ‘Mamacita’, ‘Qué hermosa muñeca’, fueron algunos comentarios que recibió Yanet, además de que superó los 842 mil Me gusta.

Una cuenta de fans de la famosa subió hace cinco días una instantánea de ella usando un traje de baño negro de dos piezas, mientras está recargada de un barandal y mirando al horizonte.

Hasta ahora, dicha fotografía tiene 5 mil 120 reacciones y piropos subidos de tono hacia García.

El canal de YouTube Tu Cosmopolis contó la vida de Yanet en un video de alrededor de seis minutos, mismo que ella se encargó de compartir en Instagram.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Chilanga Surf, Tu Cosmopolis

Fotos: Instagram
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: