CDMX

Así volvió Andrea Legarreta a su gimnasio tras tiroteo en Artz Pedregal

LEGARRETA 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Legarreta compartió una foto que emocionó a sus seguidores.

Sensualidad, talento y belleza son solo algunas de las cosas características de Andrea Legarreta, quien se ha ganado el corazón de millones de televidentes en cada una de las emisiones de Hoy.

Recientemente, la presentadora fue sensación en redes sociales, pues compartió una fotografía en Instagram donde además de presumir su espectacular figura, también escribió un emotivo mensaje.

Andrea Legarreta hizo esto con motivo del Día Mundial del Orgasmo Femenino y en la instantánea aparece mirándose en un espejo y luciendo un diminuto bikini.

Anuncios

Hace unas semanas, Andrea Legarreta también estuvo en el ojo público, ya que de manera indirecta estuvo relacionada con el tiroteo que ocurrió en la plaza Artz Pedregal.

En este centro comercial, la conductora del matutino de Televisa tiene uno de sus gimnasios, negocio que se vio afectado después del siniestro.

En una entrevista, Erik Rubín explicó que él y Andrea Legarreta se habían visto afectados en su papel de empresarios, pues las personas tenían miedo de acudir.

Anuncios

“Las personas que van al gimnasio no han ido estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si esto volvería a suceder”

Asimismo, detalló que este tipo de incidentes le hacen preguntarse dónde está el cambio en la seguridad que tanto se ha mencionado.

“A este lugar van mis hijas, mi esposa y amigos; es un lugar completamente tranquilo, el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad”

Después de tener este problema generado por el homicidio que ocurrió en un restaurante de la plaza, Erik Rubín y Andrea Legarreta hicieron una reestructura en los horarios e invitaron a todas las personas a ejercitarse en su gimnasio.

Anuncios

En su perfil de Instagram, Andrea Legarreta subió una fotografía en la que aparece al lado de su esposo, sus hijas y el equipo de trabajo.

‘¡Qué delicia hacer ejercicio en familia!’, escribió la presentadora en la descripción.

Hasta el momento, la instantánea tiene más de 15 Mil Gusta y los fanáticos expresaron que están entusiasmados por acudir nuevamente a las instalaciones.

¿Qué opinas sobre lo que le sucedió a Andrea Legarreta?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y El Debate

:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: