Resto del País

Raquel Bigorra explota, enfrenta a Pati Chapoy e Ingrid Coronado tras escándalo

raquel b2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace dos días en el programa Más Noche de Israel Jaitovich, la presentadora de televisión Raquel Bigorra se sometió a una dinámica en la que le mostraron varias fotografías de personajes que han hablado de ella y a continuación verás cuál fue su reacción.

Recordemos que hace poco se vio envuelta en polémica por supuestamente vender información sobre sus amigos cercanos a una revista de espectáculos. Bigorra fue acusada de ventilar datos de la vida personal de Daniel Bisogno e Ingrid Coronado.

En Más Noche, Raquel fue sometida a una máquina de verdad o mentira, al ver la foto de Ingrid dijo que era una persona que le elevó el ego y narró que estaba en Netas Divinas cuando le dijeron que ella estaría en el mismo programa, pero que Coronado no quiso estar en la emisión a menos que ella se fuera.

Anuncios

“Ingrid es una persona que me ha hecho elevar mucho mi ego y mi autoestima, me invitaron a conducir dos programas de Netas Divinas y alguien de la producción me dijo que cómo me llevo con ella, le dije ‘bien, equis’. Van a estar juntas en el programa y me respondieron: ‘Raquel ella dice que si estás, ella no está’”.

En el Sincerómetro le mostraron la imagen de TV Azteca y dijo: ‘estuve siete años, me acercó mucho al público’. Sobre Televisa aseguró: ‘me da mucha emoción volver’.

Anuncios

Al ver la foto de Ana María Alvarado dijo que sentía compasión y de Pati Chapoy se limitó a decir que le provocaba susto.

De Daniel Bisogno para sorpresa de todos, Bigorra respondió de forma positiva y dijo: ‘me quedo con los mejores momentos que viví con esta persona y que fue alguien a quien quise mucho, lamentablemente cada uno rompió relación’.

Bigorra y Bisogno eran muy amigos y fue sorprendente que pasara algo así. Por el momento hay una demanda del segundo a su examiga.

Finalmente, la conductora mencionó a Coque Muñiz de quien dijo le advirtieron que la iba a traicionar y estaba muy triste, pero cuando lo escuchó hablar se dio cuenta de que cuando se es una estrella no se necesita hablar de nadie y comentó: ‘me demostró su lealtad y cariño’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vaya Vaya TV, Estrellas TV y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: