Resto del País

Paola Rojas y la cruda foto con su hijo en la playa que causa sensación en redes

paola ro2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paola Rojas sorprendió a sus seguidores al mostrarse de esta manera.

Una de las conductoras que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas es, sin duda alguna, Paola Rojas, pues desde que anunció su separación con el exfutbolista Zague la reportera ha estado en el ojo público.

Recientemente, la periodista llamó la atención de los usuarios de redes sociales debido a que compartió un video en su perfil de Instagram, en el que muestra el daño que están sufriendo los arrecifes en Quintana Roo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los internautas felicitaron a Paola Rojas por utilizar las redes sociales para crear conciencia sobre el daño que sufre la naturaleza.

Sin embargo, una de las cosas que más cautivó al público fue la espectacular figura que lucía la presentadora en bikini.

Ahora, Paola Rojas ha demostrado que además de tener un cuerpo increíble y preocuparse por el medio ambiente, también es una buena mamá.

Desde que se separó de su pareja, Paola Rojas aseguró que se enfocaría en su trabajo y sus hijos. La periodista no ha quitado el dedo del renglón y las fotos que recientemente publicó al lado de su pequeño demuestran que ha logrado salir adelante.

Anuncios

En la imagen, Paola Rojas se encuentra en la playa, está abrazando a su hijo y le planta un beso en la mejilla. El menor, parece que quiere quitarse, pero en realidad tiene una gran sonrisa en el rostro, sinónimo del cariño que siente por su progenitora.

Hasta ahora, la instantánea tiene más de 12 mil Me gusta y ha generado decenas de comentarios.

‘No cabe duda de que eres una madre ejemplar’, ‘eres hermosa y te admiro por eso’ y ‘una imagen que representa el amor’, es algo de lo que manifestaron los usuarios.

Anuncios

Aunque se desconoce la ubicación exacta de dónde fue tomada la fotografía, los fanáticos especulan que fue en Quintana Roo, donde Paola Rojas viajó para hacer un reportaje sobre los corales que están muriendo a causa del denominado síndrome blanco, enfermedad cuyas causas son desconocidas.

De acuerdo con Proceso, el síndrome blanco ataca al menos a 20 especies de corales, a las cuales destruye en cuestión de semanas.

El síndrome blanco fue detectado en 2014 en Florida, y desde 2018 llegó a las costas mexicanas. Actualmente se están haciendo intensas investigaciones para descubrir el patógeno o virus que causa el síndrome blanco.

¿Qué opinas sobre Paola Rojas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Televisa

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.