Resto del País

Magda Rodríguez da detalles sobre las cirugías estéticas en Enamorándonos

enamo c.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Magda Rodríguez confesó durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda que durante la producción de Enamorándonos, la televisora del Ajusco sí le facilitó a algunas concursantes que se sometieran a cirugías estéticas.

Tras esas declaraciones, la empresaria aseguró que ella es promotora del amor propio, ya que si una persona no se acepta como es, no puede entablar una relación con alguien más.

Por su parte, la entrevistadora cuestionó a la productora sobre las intervenciones médicas, por lo que Magda tuvo que aceptar que si alguna participante se sentía incómoda con su cuerpo, se resolvía en las salas de operación.

Anuncios

No obstante, la mujer aclaró que todas las candidatas a cirugías son sometidas a tratamiento psicológico, para que estén completamente seguras de su decisión.

Además, Rodríguez detalló que lo único que no fue modificado fueron retaguardias. Sí aumentaron y disminuyeron cinturas, y otras partes del cuerpo; asimismo, como que se hizo trabajo de ortodoncia y peluquería.

Magda explicó que otra de las grandes ayudas que tuvo fueron ‘las nanas’, quienes se encargaban de atender a las participantes en sus actividades y manejaban sus redes sociales.

Anuncios

Acusan a participante de Enamorándonos de agresión contra mujer

Recordemos que hace unas semanas, se reportó a través de redes sociales un grave hecho que estremeció a los internautas.

La usuaria de Facebook Monserrat Villalobos compartió en su perfil una serie de fotografías que muestran el tormento por el que muchas mujeres pasan y no se atreven a denunciar por temor.

Anuncios

En las imágenes se puede apreciar que una chica, cuya identidad fue revelada en ese momento, aparece con moretones en la cara y cuerpo.

La mujer reveló que fue su exnovio quien la atacó y el equipo de La Neta Noticias descubrió tras una ardua investigación que el presunto agresor fue Juan David Martínez Monsalve, participante del programa de TV Azteca Enamorándonos.

El participante del show es de origen colombiano y se cree que llegó a México para formar parte de Enamorándonos.

Tras el brutal evento, usuarios de las redes sociales manifestaron su indignación por la agresión que cometió en contra de su exnovia y aseguraron que está tratando de esconderse, por lo que ha bloqueado sus perfiles en redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, YouTube, Facebook y La Neta Noticias

Foto: Instagram y YouTube

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: