Anuncios
Resto del País

Filman interrogatorio de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación a policías con triste final

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un video que circula en redes muestra a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación mientras llevan a cabo un interrogatorio a dos presuntos policías, a la vez que anunciaban sobre una limpia en Silao, Guanajuato.

En la grabación pueden observarse a siete hombres fuertemente armados, de los cuales, dos aparecen apuntando a un par, con las manos atadas y los ojos vendados. Uno de los sicarios pronunció las siguientes palabras:

“A toda la población en general del municipio de Silao, se les informa que llegó la limpia. Somos el grupo élite de las fuerzas negras y esto le va a pasar a todos los rateros, secuestradores, extorsionadores y a todos los que se metan con los empresarios”.

Uno de los hombres interrogados afirmó ser hermano de Mario Bojórquez Camargo, jefe de plaza de Cárteles Unidos, célula en la que se habría desempeñado como contador.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Asimismo, los hombres armados revelaron un listado de nombres de policías del Ministerio Público que, supuestamente, colaboran con cárteles brindando información y levantando rivales del CJNG.

De acuerdo con el sitio El Blog del Narco, los cuer pos de ambos sujetos fueron hallados después en el Andador Río Lerma, en la colonia Vía 1, junto a varios narcomensajes.

En los textos se lanzan amenazas para Cárteles Unidos, dándoles 24 horas para abandonar Silao.

No obstante, las amenazas al CJNG también son abundantes; en el mes de mayo se hallaron narcomantas en Zamora, Michoacán, en las que lanzaron amenazas en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del CJNG.

Anuncios

Tras estos hechos, la violencia continúa en Guanajuato; el pasado viernes, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato detuvieron a dieciséis criminales en distintos operativos en Silao e Irapuato.

Los delincuentes detenidos, entre ellos dos menores de edad, están relacionados con asesinatos en la entidad, y al momento de su detención portaban armas de fuego

Catorce de los civiles armados fueron detenidos en la colonia Los Ángeles de Silao, y se les decomisaron vehículos, motocicletas y nueve armas, cinco cortas y cuatro largas, detalló Aristegui Noticias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Blog del Narco, Diario Noticias Web, Aristegui Noticias y Proceso

Fotos de El Blog del Narco, Infobae, Proceso y Monitor Sur

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: