Resto del País

Familiares buscan a Judith Abigail; desapareció en Puebla el 8 de agosto

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Judith Jiménez Pulido, de 28 años, fue vista por última vez el jueves 8 de agosto en Puebla
Autoridades, amigos y familiares de Judith Abigail Jiménez Pulido están tratando de localizarla, pues desde el pasado 8 de agosto no han sabido nada de ella.

A través de redes sociales, los conocidos de la chica, de 28 años, comenzaron una campaña para poder encontrarla.

Por ahora, se ha pedido ayuda a las autoridades correspondientes y a la ciudadanía; sin embargo, aún se desconoce dónde podría estar.

Los padres de Judith Abigail Jiménez Pulido explicaron que salió de su casa rumbo al trabajo y después ya no tuvieron ninguna información sobre ella.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El usuario de Facebook Willy Sosa publicó que la joven desapareció en la zona de Tecali-Valsequillo, cerca de las 08:30 horas.

“Si alguien la ve favor de mandar inbox. Oremos para que regrese pronto a su casa”

Las señas particulares de la joven son: tres tatuajes, uno de la corona de la nuca, tres gaviotas en la muñeca de la mano izquierda y una mariposa en la espalda. Labios delgados y cejas semipobladas.

El teléfono al que se puede brindar cualquier información sobre el posible paradero de Abigail Jiménez Pulido es 2227081238 o 2213550932.

Por ahora, las autoridades están reuniendo pistas para determinar dónde podría estar la joven o qué es lo que pasó con ella, por lo que no han brindado ninguna información del caso.

Anuncios

De acuerdo con datos publicados en El Sol de Puebla, el delito de feminicidio, en 2019, aumentó en un 133.3 por ciento en comparación con el segundo semestres de 2018.

El Observatorio Ciudadano Igavim (Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal) reveló que en el segundo trimestre de 2019 se abrieron 281 carpetas de investigación por homicidio doloso en el estado de Puebla.

Durante junio, Puebla pasó del lugar 28 al 22 en la escala de los estados con mayor número de feminicidios registrados.

En primer lugar se encuentra Ciudad Juárez, Chihuahua.

Monclova, Parras y Piedras Negras, Coahuila, son los municipios en los que se han registrado menos feminicidios en lo que va del año.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: El Sol de Puebla, MTP, Diario Cambio y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.