Resto del País

El Marro llora, suplica apoyo al Cártel de Sinaloa contra El Mencho

marro r
FOTO DE INTERNET
Anuncios

José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, habría ofrecido a Ismael ‘El Mayo’ Zambada parte de la plaza del corredor de Guanajuato para combatir al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como El Mencho.

En los últimos dos años, la violencia en Guanajuato se disparó hasta en un 160 por ciento, pues el Cártel de Santa Rosa de Lima, comandado por El Marro, se adueñó del corredor de Guanajuato con la finalidad de robar combustible.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El también llamado Triángulo de Guanajuato, que va de León a Los Apaseos y pasa por Salamanca, Irapuato y Celaya, se encuentra atravesado por ductos de Pemex, motivo por el cual se ha convertido en el centro de atención de quienes controlan el huachicol.

Sin embargo, la inmersión del CJNG en la entidad provocó el repunte de los actos de violencia a causa de la disputa por el territorio, pues a través de videos y narcomantas, el grupo delictivo anunció que pelearía la plaza al Cártel Santa Rosa de Lima.

Anuncios

“Cuando quiera el Cártel Jalisco Nueva Generación, aquí nos matamos hijos de su puta madre, cuando quieran putos, los vamos a sacar de aquí de nuestro estado”

De acuerdo con un video publicado en YouTube por Historias del narco, El Marr ohabría enviado a un par de emisarios a Sinaloa para ofrecerle parte de la plaza a El Mayo Zambada, con la finalidad de que lo apoyara con gente y dinero para hacer frente a El Mencho.

Aunque se rumora que Los Chapitos, herederos del grupo criminal comandado por Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, ya entraron al negocio de huachicol, el medio asegura que la respuesta que El Mayo dio a la gente de El Marro fue una rotunda negativa, pues señaló que su negocio no es robar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con Información de La Neta Noticias Y https://vanguardia.com.mx

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.