Resto del País

Diagnostican con 3 tumores en el cerebro al conductor Edgardo del Villar

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lamentablemente el destino le puso la más dura prueba a un popular conductor de noticias, pues el pasado viernes fue hospitalizado, luego de que se confirmó su verdadero estado de salud, ya que los doctores le detectaron 3 tumores en el cerebro.

Nos referimos al periodista Edgardo del Villar, a quien hemos visto en programs como: Un Nuevo Día, Al Rojo Vivo y también en el noticiario de fin de semana de Telemundo.

Anuncios

Y es que él mismo lo dio a conocer a través de su perfil de redes sociales, donde compartió la noticia ante sus seguidores, a quienes no les quedó de otra más que rezar por su salud.

«Los invito a que nos sumemos en una cadena de oración porque mañana entro a una cirugía de mi cerebro donde encontraron 3 tumores que debemos remover cuanto antes. Gracias por su apoyo. Estaré ausente un tiempo de la TV mientras mi recuperación pero pronto estaremos juntos de nuevo. Por ahora estoy en las mejores manos: en las manos del mejor sanador Dios, en las manos del amor incondicional, mi esposa @carolinanoviaarias y en las manos de los mejores profesionales: los cirujanos de NYC.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: