Resto del País

Angelique Boyer habla sobre su problemática relación con el ex de «La Gaviota», El Güero Castro,

BOYER 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Angelique Boyer, una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana, se ha caracterizado por su gran capacidad histriónica, lo que la ha llevado a convertirse en una de las actrices más reconocidas de Televisa; sin embargo, no todo ha sido éxito para ella, pues existen momentos oscuros en su vida, como su noviazgo con el afamado productor José Alberto, El Güero, Castro, el cual le trae malos recuerdos.

Recientemente Angelique fue invitada a participar en el programa de entrevista Confesiones, el cual es conducido por Aurora Valle. Ahí habló de su vida personal y de su actual noviazgo con Sebastián Rulli, aunque uno de los momentos que más han llamado la atención es cuando reveló algunos de los pormenores de la época cuando fue pareja de El Güero Castro.

Anuncios

Lo primero que Angelique recordó sobre ese momento de su vida fue que sus papás no estaban nada de acuerdo con que ella saliera con alguien mayor que ella, por lo que su relación con El Güero Castro le trajo muchos problemas familiares.

En ese sentido, la actriz aseguró que dichos conflictos llegaron a tal punto que ella tuvo que abandonar la casa de sus padres y que en el momento que lo hizo estaban peleados y se llevaban muy mal.

Después de decir esto el tono de voz y la actitud de Angelique cambiaron, ella comenzó a mostrarse dudosa e, inmediatamente, mencionó que, gracias a todo lo que vivió en ese momento, hoy es una mujer diferente, fuerte y con metas y proyectos muy claros.

Anuncios

Después, Angelique dijo que su relación con El Güero Castro le cambió la perspectiva del mundo, gracias a lo cual consiguió madurar en ciertos aspectos de su vida y hoy sabe que, sin importar si las cosas que se viven son buenas o malas, todo sirve para el desarrollo del espíritu y el carácter.

Finalmente, Angelique terminó su comentario sobre El Güero Castro subrayando que, aunque en un momento de su vida fue alguien importante, hoy no significa nada para ella, por lo que afirmó que no está interesada en continuar hablando de alguien que ya no tiene valor para ella.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, Las Estrellas y YouTube (Tlnovelas)

Fotografía: especial (Instagram)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: