CDMX política

Afirman en redes que tía de #LadyPiñata es colaboradora de René Bejarano.

piñata xd1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de redes sociales se ha difundido la noticia de que la joven que reaccionó de forma violenta luego de un accidente vial, mejor conocida como Lady Piñata, es sobrina de una funcionaria de Morena que se desempeña en la alcaldía Magdalena Contreras.

Se trata de Cecilia María García Rico, tía de Clara Elena, cuyo labor es la coordinación de Proyectos de Innovación Económica y fue colaboradora de René Bejarano.

Anuncios

Dentro de su curriculum se encuentran diversos trabajos como en la Subdirección de Estudios y Proyectos Ambientales, además cuenta con experiencia laboral como Asistente de la gerencia general en Transportes Eléctricos de la CDMX, así como en la coordinación del programa de Apoyo a la Economía Familiar en la Secretaría de Desarrollo Social de la CDMX.

Anuncios

Cabe destacar que Lady Piñata procedió a golpear con un bate de béisbol a un carro con el que tuvo un altercado, esta acción frente a sus padres con quienes iba en el auto.

La mujer rompió el parabrisas, el espejo y la ventana de quien grababa la agresión y también se pueden ver a los padres de la violenta detrás de ella; posteriormente, los tres se volvieron a meter a su camioneta y arrancaron el carro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: