Resto del País

‘No le temo a casi nada’: el crudo testimonio del vendedor de hamburguesas, del puente de Uruapan

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 8 de agosto se reportó el hallazgo de diecinueve cadáveres en distintos puntos en Uruapan, Michoacán, de los cuales, nueve estaban colgados del puente de Libramiento Oriente y Bulevar Industrial, el cual también es conocido por muchos como ‘el puente del terror’, debido a que no es la primera vez en la que ponen cuerpos ahí.

En las fotografías de la macabra escena llamó mucho la atención la presencia indolente de un puesto de hamburguesas, el cual permanecía abierto y a la espera de clientes en medio de una escena que parecía sacada de una película de horror.

Pronto, los internautas comenzaron a lamentar que cada vez hay más zonas donde la violencia que se vive es tal, que los habitantes no tienen otra opción que continuar con sus vidas pese a la desgracia, como aquel vendedor, a quien ya no le sorprendió el suceso.

En este contexto, El Universal se dio a la tarea de entrevistar al hombre, llamado Isidro García, quien estuvo en el lugar trabajando mientras los delincuentes colgaban los cadáveres.

Anuncios

Isidro contó que eran alrededor de las 5:20 de la madrugada cuando, de repente, escuchó un fuerte golpe, como si acabaran de atropellar a alguien.

Cuando se asomó un poco de su puesto para investigar, vio sobre el asfalto a un muerto, el cual habrían dejado caer los criminales desde arriba del puente, mientras colgaban a los demás por el cuello.

Al toparse con esa imagen, Isidro decidió no intervenir y continuar con sus labores. ‘El que nada debe, nada teme’, dijo.

Anuncios

Isidro, también llamado por sus clientes como El Güero, comentó que pocos minutos más tarde, al levantar la vista, se percató de que había ‘un colgadero’ , así como otros tirados. De la misma manera, afirma que decidió ‘enfocarse en sus cosas’ y dejar que el mundo girara:

“[No sentí] casi nada. Yo soy una persona que no le teme a casi nada. A lo único que le temo es a hacerle mal a otras personas para que no me hagan a mí; es lo que yo tengo siempre de por medio”.

Isidro asegura que se siente orgulloso por sacar adelante a su familia con su esfuerzo y sin necesidad de incurrir en ilícitos. ‘Todo honesto, limpio, bonito; es la satisfacción que tengo’, asegura.

Anuncios

El hecho de que no le impactara lo que sucedió aquella madrugada lo adjudica a que pasó una vida ‘demasiado ruda’. A pesar de eso, dice que ha logrado ser un hombre de provecho:

“Nada más vivo trabajando, sin necesidad de estar fregando a nadie. Ese es mi lema”.

El hallazgo de los cuerpos en Uruapan ha sido atribuido a una rivalidad entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras. Hasta el momento hay catorce detenidos, de los cuales, dos tienen 16 años.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, El Financiero y Libre Noticias

Fotos de lanetanoticias.com, El Universal, BRUNOticias y SDP Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: