Anuncios
política

Fernanda Castro explota, no se guarda nada y habla sobre Angélica Rivera e hijos de Peña

gaviota llo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, realizó una dinámica en su cuenta oficial de Instagram en donde reveló información sobre su famosa madre y su exesposo, Enrique Peña Nieto.

A través de esta red social, la hija de La Gaviota solicitó a sus más de 72 mil seguidores que le realizaran una pregunta e inmediatamente sus admiradores comenzaron a saturarla con algunas de las dudas que siempre habían tenido.

Uno de los cuestionamientos que más risas generó fue el de quién es su hermana favorita, a lo que la rubia respondió que a veces Sofía y a veces Regina, pero ‘casi siempre ninguna’.

Por otra parte, Castro describió tiernamente a su mamá al responder a otra de las preguntas como ‘fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Al mencionar cómo era su relación con los hijos del expresidente Enrique Peña Nieto, la joven contestó que los adora, pues pasan toda la vida juntos y la pasan ‘re bien’.

La pregunta más incómoda de todas, fue sin duda aquella en donde le cuestionaron cómo sigue su famosa mamá después de su divorcio con el exmandatario.

Sin embargo, Fernanda supo responder con seguridad esta duda que probablemente perseguía a muchos de sus fans, pues mencionó que La Gaviota ‘está mejor que nunca’, ya que concentra su tiempo en ella misma, su familia y sobre todo a lo que más ama, que es su carrera.

Anuncios

Fernanda Castro se sincera con sus fanáticos

Recordemos que esta no es la primera vez que la estudiante del Berklee College of Music se confiesa acerca de su vida íntima y la de sus familiares, pues, como te lo informamos en este medio, en el pasado mes de julio realizó una dinámica similar.

En esa ocasión, la hija de El Güero Castro respondió cómo fue vivir siendo la hijastra del expresidente Peña Nieto, a lo que la joven explicó que ‘fueron muchas cosas que espero un día escuchen en canciones’.

Todo parece indicar que Fernanda Castro prefirió esquivar esa pregunta y respondió de manera amable, aunque quizá algún día lleguemos a escuchar un disco suyo con historias de cómo fue vivir en Los Pinos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, La Verdad Noticias y La Neta Noticias

Fotos de lanetanoticias.com, El Mundo, La Verdad Noticias e Instagram

Video de YouTube Telemundo

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: