Resto del País

Esposa de Ferdinando Valencia explota, responde a sus críticos tras muerte de bebé Dante

fer b4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego del sensible fallecimiento y velorio de Dante, uno de los gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, una multitud de internautas y personas de la farándula se apresuraron a enviar sus condolencias y palabras de aliento a la familia; sin embargo, Brenda se llevó varios comentarios negativos, a los cuales finalmente respondió.

Algunos internautas se fueron en contra de la actriz debido a que la vieron sonriente y enfrentando con gran entereza el trago amargo al lado de Ferdinando y Tadeo, lo cual fue interpretado por algunos como que supuestamente, no le había dolido tanto la pérdida como a Ferdinando, quien llegó a compartir con los internautas algunos instantes muy tristes, en los que apareció llorando.

Anuncios

Otros fueron más allá y reprobaron el hecho de que la pareja haya documentado todos los detalles de su proceso de paternidad, incluyendo los más sensibles, como el suceso de Dante.

Ante todos los ataques que recibió, Brenda Kellerman compartió en Instagram una ilustración que le dedicaron a Dante, en la que el bebé apareció sobre una nube. En primer lugar, habló sobre las críticas; luego, dedicó unas sensibles palabras en las que dio gracias a Dios por darle fuerzas. Además, se dirigió a la memoria de Dante diciéndole que lo amará por siempre:

Anuncios

“Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve” [sic].

Finalmente, Brenda Kellerman envió bendiciones para todos, especialmente para todos aquellos que piensan mal de la manera en la que está afrontando la pérdida. ‘BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS 🙏🏾🙏🏾🙏🏾’ [sic]., escribió.

Anuncios

Por su parte, la hija mayor de Ferdinando, Sofía, habló en su cuenta de Instagram sobre Dante y, además de compartir una foto donde apareció el bebé durmiendo tranquilamente, escribió que ella y su familia siempre lo recordarán por la paz que irradiaba y por las sonrisas que les regaló en vida.

Ferdinando Valencia no ha se ha explayado sobre la situación en Instagram; sin embargo, tras el funeral de Dante habló ante los medios sobre Dante revelando que, aunque lo conoció más en la enfermedad que en la salud, el bebé siempre tuvo una sonrisa para ellos, lo cual es uno de sus más grandes consuelos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, e-consulta, La Neta Noticias y TVNotas

Fotos de ¡Hola!, Instagram y Día a Día

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: