política

¿Cuentas millonarias congeladas a Collado dejarían desprotegida a Yadhira Carrillo?

yadira l2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días la noticia de la detención del abogado Juan Collado sorprendió a todos los medios nacionales. Él es un litigante cercano a la cúpula del poder y hasta hace unos días parecía intocable. Sin embargo, ni su relación con los expresidentes Salinas y Peña lo salvó de ser detenido.

Los delitos que se le imputan a Juan Collado,quien es esposo de la actriz en retiro Yadhira Carrillo, son lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita. Ahora, con un proceso judicial en marcha, el abogado se encuentra privado de su libertad al interior del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

El pasado jueves la propia actiz y esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo, apareció en el Reclusorio Norte y dio una entrevista a los medios de comunicación. Explicó que confía en las autoridades y espera que su esposo salga pronto del problema legal en el que se encuentra.

Anuncios

Una de las preguntas que más llamó la atención de la prensa fue cuando se le cuestionó a Yadhira Carrillo por su situación financiera. Uno de los aspectos clave de la investigación en contra de Juan Collado es una serie de cuentas en el extranjero por un valor superior a los 80 millones de euros.

El hecho es que diversas cuentas de Andorra, España y Suiza que pertenecen a Juan Collado ahora se encuentran congeladas. No obstante, la actriz Yadhira Carrillo aseguró que su situación financiera no solo no corre riesgos, sino que se encuentra muy estable.

Anuncios

Hace unos días se especuló con la idea de que la actriz Yadhira Carrillo fuera investigada financieramente por el caso de su esposo Juan Collado. Sin embargo, esta posibilidad no pasa de ser una simple hipótesis por ahora, pues las autoridades no han informado de alguna carpeta contra la actriz retirada.

La boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado llena de lujos y excentridades

En 2012, tras divorciarse de la también actriz Leticia Calderón, Juan Collado llevó al altar a su actual esposa Yadhira Carrillo y la fiesta estuvo llena de lujos. Julio Iglesias fue el encargado de amenizar la velada que contaba con los políticos más influyentes del país y la crema y nata de los espectáculos en México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, De Primera Mano y La Neta Noticias

Fotos tomadas de Caras y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: