Resto del País

Christian Bach y su atrevida foto que hace suspirar a Humberto Zurita

ZURITA 23.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Christian Bach siempre destacó por su inigualable belleza en la que sus ojos felinos eran el centro de atención de las cámaras y parece que a pesar de su fallecimiento, aún sigue haciendo suspirar a sus fans y a su viudo, Humberto Zurita, con una atrevida foto.

La actriz siempre interpretó a personajes llenos de sensualidad en las telenovelas que actuó y aunque su muerte consternó al medio, parece que sus seguidores prefirieron recordarla a través de imágenes que comparten en redes sociales.

Anuncios

Como la mayoría de famosas que han realizado sexis sesiones de fotografía en lencería, la hermosa rubia también tenía su catálogo bien guardadito, pero la búsqueda exhaustiva de un usuario logró que salieran a la luz las imágenes que causaron impacto entre los internautas.

Bach aparece en mallas de red con una cintura de impacto, al estilo Thalía, mostrando un escote que incendió las redes sociales.

Entre los comentarios destacan algunos que admiraron la belleza de la actriz:

“Siempre fue bella”, “Qué bella era que en paz descanse @christianbacht”, “Elegante bella toda una dama”.

Anuncios

La mujer con mirada profunda y rasgos perfectos hipnotizó a varios galanes que participaron en melodramas con ella, pero decidió unirse con uno igual de guapo que ella: Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos que heredaron los rasgos de ambos.

Tanto Emiliano como Sebastián Zurita no quisieron que se le hiciera un tributo a su madre cuando falleció, pues prefirieron recordar de forma íntima y sencilla; de la manera en que la actriz era.

Anuncios

Su viudo Humberto Zurita se ha mostrado ante las cámaras y ha compartido en algunas redes sociales los pensamientos que tiene sobre la partida de su hermosa esposa:

“Y es que el amor es infinito. El concepto de infinito aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en referencia a una cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud. El amor verdadero es infinito; anida y se fortalece con cada latido de nuestro corazón”.

¿Qué opinas de la foto de Christian Bach?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Debate, La Neta Noticias e Instagram.

Fotografía: La Neta Noticias.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: