Resto del País

Tachan a Edwin Luna de ‘afeminado’ por usar ‘mallitas’ en su luna de miel

edwin 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los usuarios de redes sociales no paran de atacar a Edwin Luna y a su esposa Kimberly Flores, quienes han sido criticados por su relación amorosa y por su ostentosa boda.

Recientemente, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey recibió cientos de burlas por usar unos ajustados jeans estilo skinny con los que él consideró que lucía bien, pero los internautas no opinaron lo mismo y lo destrozaron diciéndole que esa atrevida prenda no le favoreció en nada.

El usuario @rmsl96 le escribió: ‘Oye cuate esos pantalones no te van, por fa mejora tu forma de vestir’. ‘Le robó los pantalones y los tenis a la esposa’, ‘No entendí ese parado la verdad’, comentaron a Edwin Luna.

Anuncios

A pesar de las críticas sobre esta fotografía que subió a su cuenta de Instagram, el cantante obtuvo más de 64 mil Me Gusta y aprovechó para informar a sus seguidores que iba a dormir un rato porque al día siguiente tenía un día muy activo.

Ya que Edwin Luna además de disfrutar de su viaje por Dubái, promociona el estreno de su videoclip ‘Es muy irresponsable’; en el material aparece Kimberly, quien ha sido su modelo estrella en algunos de sus proyectos musicales.

Anuncios

La popularidad que tiene La Trakalosa en México, ya que se ha convertido en una de las bandas favoritas en nuestro país, ha logrado que el video cuente con más de 235 mil reproducciones, pues los fans recibieron a esta nueva canción con mucha emoción.

Edwin Luna se encuentra de luna de miel por Dubái con su esposa, quien también fue atacada por los usuarios de redes sociales al presumir su cuerpazo en un lujoso traje de baño, pues opinaron que era demasiado ostentoso e inadecuado para el lugar donde está.

Anuncios

El matrimonio Luna Flores ha sido duramente criticado desde que comenzó su noviazgo, porque supuestamente el cantante dejó a Alma Cero por su actual esposa.

No hay día en que Edwin Luna se tiene que defender de los ataques de sus haters, quienes no tienen empacho en molestarlo a través de su cuenta de Instagram, pero igual no deja de disfrutar de su vida en pareja y de su carrera profesional.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, La Neta Noticias e Instagram

Fotos: Especial e Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: