CDMX

Sujeto desgraciado, tira trompo de carne al pastor en Tlalpan y lo apodan #LordTaco

emoticon enojado

Anuncios

Este hombre apodado #LordTaco se volvió el más odiado de redes sociales durante las últimas horas y es que dio mucho de qué hablar por su lamentable actitud ante un taquero con el que demostró su descaro.

Un sujeto identificado como Sergio ‘N’ fue captado por los comensales de una taquería en el momento exacto en el que le dio un golpe a un taquero y por si fuera poco él tiró el trompo de carne al pastor.

El tipo estaba en aparente estado de ebriedad, se tambaleaba de un lado a otro y hacía alarde de que es diputado. Los hechos fueron registrados en un negocio de Tlalpan.

Anuncios

Aparentemente, el hombre ya ha consumido en el lugar y de acuerdo con algunos medios de comunicación, el puesto ha permanecido en el mismo sitio por algún tiempo.

#LordTaco, con notable prepotencia, agredió a los empleados de la taquería y les dijo que era dueño de la calle. ‘Sácate de aquí, güey’, le dijo molesto otro trabajador del negocio.

Algunos usuarios de redes sociales lo identificaron como Sergio Clement, un individuo que se desempeñaba como subdirector de Licencias y Alineamientos de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

Anuncios

Uno de los empleados de la taquería, Alfonso Reyes, escribió en su cuenta de Facebook que esta no es la primera vez que el tipo los agrede e incluso señaló que el hombre ya lo había amenazado con arma de fuego.

La persona agredida teme por su integridad y por la de sus clientes; a quienes también ha asustado; asimismo, pidió a los internautas que viralicen el video de la agresión para que llegue a las autoridades correspondientes.

Anuncios

Hasta el momento, el agresor, supuestamente de nombre Sergio Clement, no ha dicho nada sobre lo sucedido; aunque al momento del ataque aseguró que nadie le puede hacer nada pues es influyente y no pueden meterlo a la cárcel.

Como era de esperarse las reacciones de los usuarios de redes no pararon y es que la molestia por agredir al taquero causó la indignación de los internautas, pero tirar el alimento sagrado de los mexicanos desató la ira de todos..

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, tiempo.com.mx, Excélsior y Vanguardia Veracruz

Foto: Especial y Twitter @anonymus_sin

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: