Resto del País

Se los va a llevar la ver…: la temible amenaza de un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzó una terrible amenaza en contra del exalcalde del municipio Cuautlancingo, Puebla, Félix Casiano Tlahque, y el periodista Yair Licona.

Las imágenes fueron difundidas, a través de Twitter, por el periodista del diario Sexenio Paulo Yolatl el pasado 25 de marzo.

En la grabación aparece un sujeto encapuchado portando una gorra con siglas del CJNG que amenanza a Félix Casiano y a su familia, de quien aseguran que ya la tienen ubicada.

Anuncios

El presunto miembro del CJNG, que se encuentra en una camioneta al lado un rifle de alto poder, similar a un cuerno de chivo, lanza la temible advertencia:

Ya llegamos, y te tenemos bien ubicadito en Cuautlancingo. Tienes quince días para pagarnos o que te saques a la ver** de este pueblo (…) Yair Licona, estás en la mira (…) Andamos bien recio limpiando la plaza”

Yahir Licona y Félix Casiano atribuyeron las amenazas a su labor crítica en contra de algunos ayuntamientos desde su portal RH Comunicaciones, por lo que el exalcalde presentó una denuncia penal, en la que también declaró el periodista.

Anuncios

Por su parte, Yahir Licona señaló directamente a la actual alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, pues asegura que no tiene enemigos y lo único que ha hecho es ser crítico de su gobierno.

El pasado sábado 30 de marzo, luego de que se reportara la aparición de al menos ocho cuerpos en San Lorenzo Chachapa, municipio de Amozoc, se especuló que uno de ellos era de Félix Casiano; sin embargo, el exalcalde informó a través de redes sociales que se encontraba a salvo en su hogar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Periódico Central, Diario Cambio y Diario Puntual

Foto: La Jornada y Twitter (@anonymus_sin)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: