Anuncios
Resto del País

Le quitan Honoris Causa a Laura Bozzo y ella explota, hace berrinche y patalea

BOZO 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras la polémica que se desató por la noticia de su reconocimiento, la presentadora se quedó sin su doctorado.

Tal parece que la indignación que desató la noticia de que Laura Bozzo recibió un Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés, logró que se le fuera retirado.

Resulta que este miércoles dieron a conocer que por no estar calificada para tenerlo, le quitaron el reconocimiento a la peruana.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Francisco Javier García Ramírez, quien se encuentra al frente de Consejo Doctoral Mexicano aclaró que le retiraron el doctorado puesto que no está calificado para tenerlo.

«No tenemos nada en contra de la señora, ella produce programas antivalores que están exactamente en contra de lo que debe tomarse en cuenta para entregar un Doctorado Honoris Causa» dijo Javier García.

Anuncios

En cuanto a la presentadora, la noticia no le cayó nada bien pues aseguró que lo que está sucediendo le da risa, ya que el día del evento ella recibió este reconocimiento junto con 19 personas y que no entiende por qué se ensañan con ella.

Mientras que en su cuenta de Instagram escribió: Mi doctorado más importante es el amor de la gentea mi no me interesan ni los premios ni los galardones, soy Doctora por mérito propio y mis obras hablan por mi.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: vanguardia.com.mx

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: