Resto del País

Estremecen imágenes de sicarios abatidos del Cártel del Golfo en Tamaulipas

CJNG B.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La violencia que se vive en varios estados de la república muchas veces tiene un solo culpable: el crimen organizado.

Los diferentes cárteles que existen se enfrentan para obtener el control de territorios que son considerados como puntos estratégicos para su expansión y el narcomenudeo.

El saldo de estos tiroteos estremecen a la población.

Recientemente, comenzó a circular a través de redes sociales un par de imágenes que, de acuerdo con los usuarios, son un reflejo de la crueldad y violencia que deja el narcotráfico en México.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Información extraoficial asegura que los miembros del Cártel del Golfo perdieron la vida tras enfrentarse a fuego cruzado con un grupo rival.

En las imágenes se aprecia que uno de los sicarios tiene el uniforme de la Policía Federal; está boca abajo, con un disparo en la cabeza y en la parte trasera de un vehículo.

El otro miembro del Cártel del Golfo se encuentra en el pasto y tiene impactos de bala en la espalda, por lo que se cree que trató de huir.

Por ahora, las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto, por lo que se desconoce si se trató de una venganza entre miembros del Cártel del Golfo.

Anuncios

El Cártel del Golfo y sus jóvenes sicarios

El Cártel del Golfo es conocido por ser una de las organizaciones delictivas más peligrosas de México, además de que, de acuerdo con las autoridades, reclutan a jóvenes para transportar la droga.

Los sicarios más jóvenes son utilizados como mulas de carga, quienes, en sus espaldas, llevan la droga a los puntos que les indican los capos.

Recientemente, la cuenta de Twitter La Voz del Pueblo publicó una grabación en la que se puede ver a un grupo de chicos con cargamentos en sus espaldas de lo que, presuntamente, serían paquetes de droga.

¿Qué opinas de la violencia perpetrada por el Cártel del Golfo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, La Voz del Pueblo, Twitter y Tamaulipas SRTC

Fotos: Twitter

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.