Resto del País

Dafne Michelle fue a una fiesta, desapareció y hoy encontraron su cadáver

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 8 de julio, el país entero se estremeció cuando circuló la noticia de la desaparición de Dafne Michelle, quien tras ir a una fiesta perdió contacto con sus seres queridos. Lamentablemente, el día de hoy se encontró su ca dáver.

En la cuenta de Facebook de la joven, quien fue vista por última vez en Durango, se posteó un texto que expresaba la desesperación de sus familiares por hallarla.

‘Señor y Dios mío, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por ti en Getsemaní. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de esta persona de Dafne Michel para que en lo posible y cuando antes, podamos de nuevo tenerla con la familia’ [sic], redactaron en la red social.

Anuncios

“Así evitaremos más sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Amén” [sic].

El cuer po sin vida de Dafne fue encontrado durante la madrugada, cerca de las vías automovilísticas de Parral.

La joven perdió contacto con sus allegados tras salir a celebrar con algunos amigos.

En cuanto fue reportada su desaparición, los miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron a hacer las indagaciones necesarias, por lo que rápidamente lograron capturar a uno de los sospechosos, quien aceptó su culpa y detalló que habían matado a Dafne; asimismo, dijo dónde habían abandonado su cuerpo.

Anuncios

Por el momento, otros dos presuntos implicados han sido detenidos por la Fiscalía, que se ha comprometido a compartir más información en las horas siguientes.

Los secuestros y asesinatos que azotan el país

Recordemos que estos recientes meses el país entero ha estado de luto ante la muerte de varios jóvenes que fueron víctimas de la violencia que azota a México.

El pasado 15 de julio la Fiscalía General de la República (FGR) del Estado de México reportó el hallazgo del cuerpo de Iván Lugo Serrano, otro estudiante que fue asesinado.

Anuncios

Asimismo, el 4 de julio los mexicanos se estremecieron ante la noticia de la desaparición y homicidio de Norberto Ronquillo Hernández, universitario que cursaba su último semestre en Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal.

Otro caso fue el del egresado de la maestría de Psicoterapia de la Universidad Intercontinental, Leonardo Avendaño, quien fue raptado y presuntamente asesinado por el rector de la Parroquia Cristo Salvador, Francisco Javier ‘N’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior, Nación 321, La Neta Noticias y Plumas Atómicas

Foto: Letra Roja y Excélsior

Con imágenes de Milenio, Expansión y la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: