Anuncios
Resto del País

Circula video de El Marro interrogando a integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

José Antonio Yépez, alias El Marro, es uno de los principales huachicoleros del país, quien recurre también al secuestro y extorsión, además de tener una disputa por el control de territorio con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El Marro es líder del Cártel Santa Rosa de Lima, organización que, se presume, nació a finales de 2017 en Guanajuato y que en los últimos meses tomó más presencia ‘amenazando’ los negocios del CJNG en el robo de hidrocarburo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La lucha entre ambos cárteles se centra en el denominado corredor Guanajuato que conforma Celaya, Salamanca, Irapuato y León, y se extiende a Los Apaseos.

De acuerdo con reportes de inteligencia, El Marro intenta apoderarse de las rutas huachicol en Jalisco y sacar al Mencho, líder del CJNG.

La pelea por el territorio ha provocado diversos enfrentamientos sangrientos en Guanajuato, además de la aparición de mantas con mensajes de ambas organizaciones criminales.

Anuncios

Por si fuera poco, hace unos meses apareció un video de un miembro del CJNG que fue recuperado por usuarios de redes sociales y que ahora desata escándalo en la web.

En la descripción de la filmación se dice que la persona que interrogó al hombre del CJNG fue el mismo Marro; sin embargo, él no aparece a cuadro.

El supuesto integrante del CJNG dijo que por cada ‘grapa’ que vende recibe 20 pesos, pero eso no es lo más impactante, sino que reveló que existe corrupción en la Policía Municipal.

El sujeto confesó los nombres de los policías con los que se ha relacionado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: El Sol de Puebla, La Neta Noticias y YouTube

EMOTICON O

Anuncios

Un comentario

  1. Que siga el viejito pendejo de amlo, con sus besos y abrazos, esa gentuza no va a entender con eso, hay que eliminarlos, los está dejando crecer de más y hasta va a venir pagando con su vida por pendejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: