CDMX

Vinculan a proceso a la desgraciada borracha que atropelló y mató a abuelita de 83 años en Coyoacán.

borracha desgraciada 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) informó que Natalia «N» fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas, luego de que el pasado 4 de agosto atropelló y mató a una abuelita de 83 años al huir de un restaurante en Coyoacán para no pagar la cuenta.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la procuraduría capitalina confirmó la acción penal en contra de la detenida y dijo que entre los cargos a su cuenta se incluyen las lesiones causadas a un ciclista al que también arrolló en su intento de fuga.

Anuncios

La mañana del pasado domingo 4 de agosto, la ahora imputada y su mamá asistieron al restaurante El Michoacanísimo para ordenar tragos y comida, pero tras un altercado con personal del negocio, decidieron abandonar el lugar sin pagar la cuenta.

Empleados del establecimiento siguieron a las mujeres hasta su vehículo, y entre gritos y empujones, la conductora decidió arrancar su auto a toda sobre Avenida Santa Úrsula hasta que atropelló a tres personas, entre las que se encontraban una mujer de 83 años identificada como Eva Silvia Anicua, quien perdió la vida casi al instante.

Anuncios

En el percance también resultaron heridos un repartidor de Uber Eats y un ciclista.

Un video tomado minutos después del atropellamiento muestra a las involucradas en aparente estado de ebriedad a bordo de una patrulla.

La ahora vinculada a proceso asegura frente a quien la graba que era ella, y no su mamá, la que manejaba al momento de la carambola. Esto pese a que en algún momento de videos difundidos en redes sociales, se observa a la otra mujer en el asiento del piloto.

Anuncios

Un médico legista confirmó el día de los hechos que madre e hija se encontraban en estado de ebriedad al momento de su detención.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: