Resto del País

Vende hamburguesas y hot-dogs, en puente donde colgaron a 9 sicarios; «no le temo casi a nada», reitera

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Vende hamburguesas en puente donde colgaron a 9; ‘no le temo casi a nada’, dice

‘El Güero’, como es conocido, cuenta que esa madrugada, cerca de las 5:20 de la mañana, escuchó un fuerte golpe, “como si hubieran atropellado a alguien”. Al voltear vio en el piso a una persona muerta, pero él siguió en sus labores

Libramiento Oriente y Bulevar Industrial, en Uruapan, Michoacán,

«El Güero», como es conocido, cuenta que esa madrugada, cerca de las 5:20 de la mañana, escuchó un fuerte golpe, “como si hubieran atropellado a alguien”. Al voltear vio en el piso a una persona muerta, pero él siguió en sus labores.

Anuncios

“En realidad, para mí fue muy poco lo que me tocó ver, porque simplemente yo estoy en mis labores, en mi trabajo”, platica, mientras acomoda su puesto y empieza su jornada para vender sus hamburguesas y hot dogs.

“A lo único que le temo es a hacerle mal a otras personas, para que no me hagan mal a mí, es lo que yo tengo siempre de por medio”, dice.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/estados/vende-hamburguesas-en-puente-donde-colgaron-9-no-le-temo-nada-dice?fbclid=IwAR3Sf1fJ5gTPbD_aMQ-ce2Mq9RHVLSkVrRmqAnURfmum5mK8hAEJfzESwHQ

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: