Resto del País

Lyn May opaca a Lis Vega y Yanet García con su belleza

lyn m
FOTO DE INTERNET
Anuncios

edad no es un obstáculo para una mujer como Lyn may, a sus 67 años de edad, la famosa vedette se presumió en la red social donde todas las influencers se muestran, demostrando que tiene mejor cuerpo que algunas de ellas.

Lyn May publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se alza el vestido para enseñar su ropa interior, además de presumir su abdomen ejercitado y sus torneadas piernas. La fotografía causó gran revuelo en la red social, provocando todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, algunos alagandola, otros insultandola y otros más defendiendola de los que hacían malos comentarios.

Anuncios

La publicación tiene ya mas de 4,600 likes y subiendo. Esta foto podría ser un mensaje directo a la famosa “chica del clima”, Yanet García, y a la modelo fitness Issa Vegas, quienes la semana pasada presumieron su gran figura juntas en el programa de “Hoy”.

Casi no escuchamos mencionar a Lyn May pero la última vez que escuchamos de ella fue gracias a Daniel Bisogno el cual criticó que Lyn May presumiera a su nuevo novio, un joven que no necesitas fijarte mucho para darte cuenta que es mucho menor que la vedette, algo que no tardaron en comentar en todos los programas de espectaculos y en redes sociales.

En «Ventaneando» Daniel Bisogno y sus compañeros de programa son bien conocidos por ser muy buenos comunicadores de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. Primero se empezo con el video donde la entrevistaron en la alfombra roja del evento Tropicana , se encontraba luciendo su nuevo look de cabellera rubia, otro de los motivos de crítica, con su también nuevo novio.

Anuncios

En la entrevista comentó que su novio era músico productor y que radicaba en Estados Unidos mientras ella en Cancún. Al finalizar la entrevista aseguró que bailará en su próximo disco el cual realizará para recordar viejos tiempos y luego cerraron con un beso. Este beso fue lo que dio paso a los comentarios de Daniel.

¡Ay, asqueroso! ¿Viste dónde le tiró el beso?, en la fosa nasal, lo que queda de ella. Con un asco, pero el novio está muy atractivo. Algo de lo que llamó la atención aparte de que no tuvo tacto alguno, fue que el conductor mencionó lo atractivo que era el novio de May, ¿será que le gustó?.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: show.news

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: