Resto del País

Ludwika Paleta llora: su polémico regreso a México por escándalo de secta Nxivm

lud
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Últimamente, la actriz Ludwika Paleta se ha visto envuelta en controversia, después de que su esposo, Emiliano Salinas, fue vinculado con la secta sexual Nxivm que fue acusada de abusar de las mujeres y de marcarlas a fuego con sus iniciales.

Desde que fue señalado, tanto Salinas como Ludwika guardaron silencio, sin embargo, el pasado 23 de mayo, el empresario publicó un comunicado a través de Instagram en el cual negó su participación en dicha secta.

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa Nxivm jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS”.

Anuncios

Tras ausentarse por un buen tiempo de México, Ludwika Paleta regresó, pero quien brilló por su ausencia fue su esposo; parece que la guapa y sensual actriz se encuentra lista para retomar sus proyectos y sigue estando en el ojo del huracán por la relación de su esposo con dicha secta.

La actriz disfrutó de unas vacaciones por Europa acompañada de su esposo, sus hijos y algunos amigos; tras una larga ausencia por fin realizará una aparición pública, donde posiblemente será cuestionada sobre su relación con Nxivm y la ubicación de su esposo, a quien es probable que las autoridades estadounidenses lo llamen a declarar.

Lamentablemente, los problemas de Emiliano Salinas alcanzaron a Ludwika Paleta, quien formó parte de los rumores que además involucraron a sus pequeños mellizos, aunque la actriz ha tratado de mantenerse al margen, ha sido blanco de cientos de críticas en redes sociales por lo que bloqueó los comentarios para evitar que los haters la ataquen.

Anuncios

La actriz regresará a los escenarios este viernes 9 de agosto a la obra teatral Las Noches con Monina Mistral, donde compartirá créditos con María Penella y Lalo España.

A través de su cuenta de Twitter, confirmó su asistencia, se mostró bastante entusiasmada e invitó a sus seguidores a que la acompañen en este especial evento.

Hasta el momento, se desconoce si Paleta dará alguna declaración a la prensa, aunque lo más probable es que buscará la forma de ingresar y retirarse del escenario con gran discreción.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Sol de México, Quién y Soy Carmín

Fotos: Especial e Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: