Resto del País

Ivonne Montero sorprende a sus miles de seguidores ¿por su devoción a la Santa Muerte?

IVONE M2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ivonne Montero, una de las cantantes y actrices más queridas por los mexicanos, ha sabido cautivar al público con su carisma y sensualidad; sin embargo, a pesar de lo mucho que la adoran sus fans, hace poco realizó una publicación en su cuenta de Instagram, la cual ha sorprendido a muchos de sus seguidores y ha levantado una serie de sospechas y rumores sobre su vida.

Ivonne Montero nació el 25 de abril de 1974 en la Ciudad de México y desde muy joven demostró su interés por el mundo del espectáculo, lo que la llevó a estudiar actuación y canto, hasta que, en 2002 consiguió participar en la película El Tigre de Santa Julia, gracias a la cual saltó a la fama.

Anuncios

La controversial publicación se trata de una serie de fotografías, la primera de las cuales es una selfie en la que aparece Ivonne utilizando un filtro, el cual convierte la mitad de su rosto en una calavera.

Dentro de las fotografías puede observarse que la actriz tiene en su poder una enorme colección de artículos relacionados con la muerte: muñecas, pinturas, cuadros, anillos y hasta libros.

Además, el post está acompañado por un mensaje, en el cual Ivonne deja en claro que está fascinada con la idea de la muerte, pues para ella es la única cosa que está segura en el mundo.

Anuncios

Además, la actriz y cantante señala que tiene una obsesión con las catrinas y las imágenes relacionadas con el tema, pues para ella tenerlas significa estar en contacto con la idea y recordar que, a pesar de todo, estamos destinados a la muerte.

Es importante señalar que, aunque en su oscura colección Ivonne tiene algunas imágenes de la Santa Muerte, ella aclara en su publicación que no es seguidora de dicha creencia, pero que respeta y comprende a quienes lo son.

Anuncios

Dentro de los comentarios puede observarse que una gran parte de sus más de 605 mil followers están de acuerdo con ella, respetan sus gustos y no dejan de halagar su imagen y de recordarlo lo guapa y talentosa que es.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 3 mil likes y puede observarse que algunos de sus seguidores ya conocían de su afición por las calaveras, mientras que otros se sorprendieron al conocer esta faceta de la actriz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram (@ivonnemonteroof), Tribuna y TVNotas

Fotografía: especial

EMOTICON O

}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: