Resto del País

Issa Vegas: la hermosa chica que destrozó las curvas de Yanet García en Hoy

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García, la chica del clima favorita de los mexicanos, ha conseguido conquistar a las audiencias gracias a su carisma y belleza, aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención de su cuerpo son sus las pompas, gracias a los cuales muchos la consideran como la poseedora de las mejores pompas de México; sin embargo, en la emisión de esta mañana de Hoy una invitada llegó para arrebatarle ese título.

Esta mañana, durante su sección, el entrenador físico Diego Di Marco, presentó a su invitada, la Instagrammer Issa Vegas, quien es famosa entre los internautas por sus rutinas de ejercicios y su escultural cuerpo.

Di Marco aseguró que Issa es una de las mujeres con mejores glúteos en todo México, junto con Yanet García, por lo que la invitó para que compartiera sus secretos con los televidentes.

La participación de Issa estuvo plaga de risas por parte de los conductores del programa, quienes no dejaron de sorprenderse con su físico y en varias ocasiones elogiaron los resultados que ha conseguido gracias a sus arduas sesiones de ejercicios.

Aunque, sin duda, el momento más candente del segmento fue cuando Issa invitó a Di Marco, a Galilea Montijo y a Yanet a unirse a ella y a realizar una ‘sencilla’ rutina para tonificar y levantar los pompas.

Anuncios

Issa guio a los presentadores de Hoy a través de una serie de sentadillas, flexiones y ejercicios funcionales, todos enfocados en el fortalecimiento de los músculos inferiores, de las piernas y, especialmente, de las nalgas.

Aunque, como era de esperarse, Issa buscó darle un giro más enérgico y divertido a su participación, por lo que entre una y otra rutina hizo gala de sus habilidades para el twerking e invitó a Yaneth a hacer lo mismo.

Dicho momento ha despertado un gran debate entre los internautas, quienes discuten quién tiene las pompas más bonitas de México, aunque queda claro que, en general, los fans de Issa y de Yaneth aprecian sus cuerpos y su belleza.

¿Qué opinas? ¿Crees que Issa podrá destronar a Yaneth o que la chica del clima tiene asegurado su lugar y nadie podrá arrebatárselo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Instagram (@issavegas) y YouTube (Hoy)

Fotografía: especial (Instagram)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: