Resto del País

Hijas de Alan Tacher sonrojan a su padre con atrevidas fotos en su habitación

alan tacher
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las hijas de Alan Tacher causaron controversia con las osadas fotografías que compartieron en redes
El tiempo no se detiene y cuando menos lo esperas, das media vuelta y ves que todo ha pasado muy, pero muy rápido.

Esto lo sabe a la perfección el conductor mexicano Alan Tacher, quien ha visto crecer a sus hijas a un ritmo impresionante.

Hannah, de 18 años, ha llamado la atención en más de una ocasión y lo hace con las fotografías que comparte donde muestra el espectacular cuerpo que tiene usando diminutos bikinis.

Es probable que Alan Tacher se esté dando de golpes en la pared, pues Nicole, su otra hija de 16 años, está siguiendo los mismos pasos que su hermana en la web.
.

Anuncios

Recientemente, comenzó a circular un par de fotografías en las que las hijas de Alan Tacher muestran sin tapujos que poseen una gran belleza.

De acuerdo con información publicada en el portal Mundo Hispánico, las hijas de Alan Tacher se encontraban en su habitación y decidieron retratarse para convivir y mostrar en redes la espectacular figura que tienen.

En la primera foto se puede ver que ambas están viendo fijamente hacia la cámara; Hannah tiene un bikini blanco y Nicole lleva puesto uno de color morado.

En la segunda instantánea Hannah tiene una blusa blanca con negro; un short de mezclilla y sigue viendo directo al lente

Anuncios

Por su parte, Nicole mira al horizonte y sigue con el bikini morado.

Estas fotos provocaron que los usuarios de redes sociales manifestaran el cariño que sienten por ellas, además de que elogiaron su belleza.

Las hijas de Alan Tacher tiene sus perfiles de Instagram de manera privada, es decir, que solamente sus seguidores pueden ver las fotos que comparten en la plataforma.

A pesar de esto, las instantáneas, de acuerdo con el portal antes citado, superaron los 2 mil Me Gusta.

En una entrevista realizada por Univision, Alan Tacher aseguró que sus hijas son mujeres fuertes, valientes y soñadoras que siempre están en constante actividad para alcanzar sus metas.

Nicole tiene muchas pasiones, una de ellas es el modelaje y Alan explicó que a su corta edad ella forma parte de una agencia de modelos.

También es fanática del ballet y su padre detalló que Nicole siempre pone el corazón en todo lo que hace.

¿Qué opinas de las hijas de Alan Tacher?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticis.com, Univision y Mundo Hispánico

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: