Anuncios
Resto del País

Exhiben la cruda y triste situación laboral de Linet Puente en Ventaneando por Pati Chapoy

lili p2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que Jimena Pérez La Choco comunicó su salida temporal de Ventaneando debido a un trastorno del lenguaje de su pequeño hijo, el cuadro del programa quedó incompleto y, a pesar de que La Choco continuaba cumpliendo con sus últimos días en el vespertino, comenzó a hablarse sobre su reemplazo.

Resultado de imagen para la choco

Incluso, en una ocasión Pati Chapoy habló sobre el asunto en pleno programa y frente a La Choco, diciendo que le habían llegado numerosos mensajes de personas que querían tomar el lugar de Jimena; no obstante, les agradeció diciendo que no iba a ser posible.

Lo anterior, porque ella misma ya tenía en la mira a dos personas, de las cuales una sería aquella a quien le confiaría el lugar de La Choco en su ausencia que, aunque sería temporal, podría extenderse más de lo previsto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además, Pati Chapoy habló sobre Linet Puente, quien ha reemplazado a los conductores cuando alguno está enfermo, de vacaciones, o atendiendo emergencias, a lo cual respondió que ella no sería de la conductoras titulares y que había decidido que permaneciera como hasta ahora, como una auxiliar.

Lo anterior generó una serie de especulaciones, pues no faltó quien señalara que, por experiencia y antigüedad, Linet debía suplir a La Choco.

Recientemente, TVNotas se puso en contacto con una persona muy cercana a los integrantes de Ventaneando, quien destapó la verdad acerca del asunto: Pati Chapoy considera a Linet Puente como una persona ‘gris’ y ‘sin chispa’.

Anuncios

De acuerdo con el informante, Pati Chapoy no confía en Linet para un proyecto de la talla de Ventaneando porque considera que su imagen no tendría un buen impacto en el programa:

“Linet es una mujer preparada y con mucha experiencia; lamentablemente nunca ha sido del total agrado de Pati, y no porque le caiga mal, aclaro, sino que simplemente su imagen no la ha logrado convencer. (…) Dice que Puente es una mujer que no tiene la chispa para estar frente a las cámaras, que es muy plana y gris, y que no es una mujer con mucha personalidad”.

La persona que dio la información trabaja, según TVNotas, en el equipo de Espectáculos de TV Azteca, y además reveló que por su parte, Linet Puente habría respetado la decisión de Pati Chapoy aunque, aseguró, Linet ‘quiere, desea, aspira y puede ser conductora base’, teniendo como único obstáculo la imponente decisión de Pati Chapoy.

Anuncios

El informante también habló sobre una serie de injusticias que ha sufrido Linet Puente pues, a pesar de tener la capacidad de dar el ancho en Ventaneando, ‘hay gente que no la quiere’, misma que se ha encargado de poner las cosas en contra de Linet.

Por ejemplo, aquella persona sostuvo que decían de Linet que era fea, muy bajita y gorda, y que, supuestamente, no desearía más responsabilidades debido a que es mamá y está encargada de la sección de espectáculos de Hechos AM:

“Le han echado mucha tierra porque hay muchos intereses de por medio, y Pati les hace caso”.

Hasta el momento se desconoce quiénes son las dos personas que estarían en la mira de Pati Chapoy; sin embargo, asegura el informante que Pati busca a alguien parecido a La Choco o a Inés Gómez Mont para que, además de aportar frescura al programa, sea el ‘atractivo visual’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, La Neta Noticias y Ventaneando

Fotos de Vanguardia, La Neta Noticias y Pinterest

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: