Resto del País

«El Napoleón»: despidieron con funeral de lujo y resguardo policial al lugarteniente de «Los Salazar», ejecutado en Hermosillo

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El derroche que caracteriza a los capos en México llega hasta sus tumbas. En medio de un cortejo de autos de lujo, decenas de coronas, arreglos florales, música de banda, cerveza y una ostentosa carroza, fue despedido Sergio Alberto del Villar Suárez, alias «El Napoleón», quien fue asesinado en un restaurante de la capital de Sonora.

Pero, lo que más llamó la atención del sepelio del que era jefe de plaza de la agrupación delictiva Los Salazar, fue el operativo de motociclistas de la Policía Municipal que resguardaba el «solemne» momento.

Anuncios

Un video muestra la enorme cantidad de personas que participaron en el funeral en Hermosillo, Sonora, donde era originario el narco.

El pasado domingo, «El Napoleón» fue ases inado por un hombre, quien le disparó dos veces a quemarropa, mientras cenaba en el famoso restaurante Ballpark.

Una de las cámaras de vigilancia del negocio registró el momento en que un sujeto con gorra y camisa azul se acerca sigilosamente al sicario, quien cenaba con dos mujeres, y le dispara por la espalda.

Según se observa, en el lugar del incidente había niños de aproximadamente 10 años, quienes se resguardaron bajo las mesas del negocio.

Anuncios

Antes de que llegara la policía y los paramédicos, Sergio Alberto quedó desangrado y tirado sobre la mesa. El supuesto agresor huyó a bordo de un sedán, y debido a que portaba gorra fue difícil su identificación.

El 15 de octubre de 2018, «El Napoleón» fue detenido durante un operativo de la Policía Municipal, luego del asesinato de un agente.

Durante la captura, le fueron decomisados dos autos blindados y las armas que portaban.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: