Estado de México

Eder: lo acusaron de un crimen falso y murió torturado en cárcel del Estado de México

emoticon enojado

Anuncios

El día de hoy, el país entero se estremeció al conocer la historia de Eder Antonio Saucedo, quien fue encarcelado por un crimen falso y fue tort urado hasta la muerte en el Estado de México.

El joven fue acusado de asesinar a cuatro personas por policías ministeriales de una RAM roja, así como otras personas que no sabían quién era el fallecido.

Las autoridades lo torturaron con shocks de electricidad en sus partes
, así como con quemaduras.

Eder sobrevivió durante tres semanas, hasta que su cuerpo no aguantó más y sufrió convulsiones que provocaron su muerte y fueron desatendidas por galenos.

La familia de Eder se encuentra en la Fiscalía General de Justicia de la región (FGJEM) y espera con dolor el cadáver del acusado injustamente; no obstante, ya expresaron que buscarán que los infantes paguen su crimen.

Difunden detalles sobre la identidad del sujeto torturado en Ayotiznapa

Hace dos meses, México se estremeció al enterarse de la noticia de un hombre que fue torturado por caso Ayotzinapa, tras el surgimiento de un video que mostró los atroces actos que cometieron unos elementos de la Fiscalía General de la República.

Anuncios

Carlos Cano fue acusado de ser sicario y de haber participado en la desaparición de los 43 normalistas; presuntamente, es un maestro de secundaria.

Agentes de la Marina y de la Policía Federal lo capturaron cuando lo confundieron con El Pato, miembro del Cártel Guerreros Unidos.

El profesor Carlos Canto Salgado, se encargaba de administrar el bar La Pirinola en Iguala, donde lo detuvieron la madrugada del 23 de octubre de 2014 cuando fue acusado de delincuencia organizada.

Anuncios

Canto fue torturado física y psicológicamente por agentes de la Marina y por los federales, lo que lo obligó a aceptar que conocía a integrantes del grupo criminal, pues lo amenazaron con abusar de su esposa delante de él.

En su declaración ministerial, el profesor expuso que el 26 de septiembre de 2014, cuando desaparecieron los estudiantes, había varios integrantes del Cártel Guerreros Unidos en el bar; destacó la presencia de un hombre identificado como La Camperra, a quien acusó de estar relacionado con la desaparición de los normalistas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Letra Roja, A Fondo, Político, Infobae y La Neta Noticas

Foto: López Dóriga y Vanguardia

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: