Resto del País

Destrozan a esposa de Edwin Luna por desafortunado atuendo en Dubái

kim f
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 27 de julio, el cantante de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, y la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, contrajeron nupcias en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Resultado de imagen para boda de edwin luna

Ayer la pareja publicó imágenes de su luna de miel en Dubái en las redes sociales, sin embargo, la modelo causó polémica con su ropa.

En la fotografía, Kimberly posa frente a la cámara luciendo un traje de baño negro de dos piezas y una falda roja, lo que causó que gran parte de los usuarios de Instagram la criticara por el outfit.

Anuncios

‘Qué horror’, ‘Parece disfraz’, ‘Te ves naca’, ‘Tu look muy feíto’, fueron algunos comentarios que recibió Kimberly de su haters.

En otro post hecho por el cantante, se ve al matrimonio en un templo con el atuendo tradicional, ella viste un vestido negro llamado abaya y un velo del mismo color conocido como hiyab, mientras que Edwin luna solo usa una túnica blanca.

Muchos seguidores de Luna lanzaron críticas contra Kimberly: ‘De teibolera a monja’, ‘Parece el Longe Moco’, ‘La paloma Negra’.

Anuncios

Ventaneando destroza la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores

En la emisión del programa de espectáculos Ventaneando del pasado 29 de julio, los conductores al dar la nota de la boda del famoso y su ahora esposa, hicieron comentarios negativos y sarcásticos.

El primero en mencionar algunos detalles fue Pedro Sola, alegando que Kimberly Flores pronunció sus votos de una forma peculiar, pues cuando ella le dijo a él que le sería fiel movió la cabeza para contradecir lo que mencionó.

Por su parte, Jimena habló sobre la entrada de los recién casados a la fiesta y la inusual manera de ingresar cada uno por su lado.

Anuncios

“Yo sé que es algo muy personal y que cada quien organiza su boda como desea, pero creo que es un momento de los dos, no es de ella ni de él”.

Pati Chapoy comentó que es un matrimonio insólito e inusual por lo que ocurrió en torno a la boda desde que se anunció.

“No necesitas ser psicólogo para darte cuenta de que el lenguaje corporal es más importante que el verbal. Este matrimonio ha sido algo insólito por lo que comentó la mamá de Kimberly. Yo me quedé impactada”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Debate, Ventaneando, La Verdad y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: