Resto del País

Carlos Trejo: explota, revela la oscura versión de cómo su esposa se contagió de VIH

CARLOS TREJO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La esposa de Carlos Trejo murió de una terrible enfermedad: el VIH, y recientemente un amigo reveló cómo pasaron los hechos; una faceta oscura de El Cazafantasmas que le dolió recordar.

Parece que el señor Carlos Trejo será el centro de atención durante varios días más, pues fuertes declaraciones de un examigo han sorprendido a los usuarios y fanáticos de este personaje.

Desde la polémica conferencia donde El Cazafantasmas le lanzó una botella de agua en el rostro al conductor Alfredo Adame, este hombre ha sido la comidilla en las redes sociales.

Un artículo publicado por la Revista TVNotas contó la trágica historia de la muerte de su esposa, Sofía, quien falleció a causa del VIH.

Anuncios

La versión oficial que Carlos Trejo les manejó a sus hijos fue que había sido víctima de una infidelidad por parte de ella, lo que terminó siendo su castigo, pues en ese momento contrajo el virus de inmunodeficiencia humana.

Luego de una amistad que duró 27 años, Francisco Núñez le concedió una entrevista al programa De Primera Mano para aclarar las verdades a medias que se habían dicho sobre Sofía, la esposa de Trejo.

Núñez aseguró que El Cazafantasmas nunca quiso a su exesposa Sofía, pues recordó que una vez fue testigo de una tremenda golpiza que Trejo le puso después de llegar borracho a su casa, lo que le molestó a la mujer y Trejo enfureció:

Anuncios

“Llegamos de una fiesta; llegó tomado, Sofía le reclama y… esta es la primera vez que yo vi golpear a Carlos Trejo a una mujer. Y si no es por su hermano Jorge y yo, él la mata”.

Recordemos que en 2008, la actriz y vedette Yatana acusó a Carlos Trejo de maltrato físico; incluso, aseguró que él era culpable del aborto sufrido, pues una vez que la golpeó, la pateó directo en el vientre y todo esto frente a su hija pequeña.

Volviendo a lo anterior, Núñez explicó que los acontecimientos que contó tuvieron lugar un día antes del terremoto de 1985. Sofía fue hospitalizada por la severa golpiza y en el hospital donde estaba le hicieron una transfusión de sangre que fue la causa del contagio, pues el lugar era un caos porque había mucha gente y a los más graves les hicieron transfusiones.

Anuncios

Luego de esto, cuando Sofía les confesó a sus hijos que era VIH positivo, El Cazafantasmas les mintió y les explicó que esto había sucedido porque ella le había sido infiel con un árabe, el cual le había pasado la enfermedad.

Francisco Núñez reveló que, debido a la golpiza, Sofía fue a dar al hospital y por ello se contagió de VIH, así que él es el único culpable de la muerte de su exmujer, Sofía.

Checa el video:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, La Neta Noticias y De Primera Mano.

Fotografía: La Neta Noticias.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: