Resto del País

Vestuario traiciona a Gloria Trevi y termina por enseñar de más en el escenario

GLORIA TREVI1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los vestuarios que utiliza Gloria Trevi en los escenarios son siempre muy llamativos y alocados; sin embargo, pocas veces apuesta por ropa más ligera y reveladora, como sucedió recientemente. Durante su último show en Durango, Trevi dio mucho de qué hablar, pues la cantante lució, como pocas veces, un vestuario casi transparente.

Su atuendo consistió en un modelito de cuerpo completo con transparencias, el cual dejó al descubierto ciertas zonas, las cuales fueron tapadas con un top negro y una microfalda con destellos.

Todo iba bien en el espectáculo; sin embargo, en cierto momento llegó un bailarín quien, durante el tema ‘No querías lastimarme’, hizo una atrevida coreografía al lado de Gloria.

Anuncios

Aunque al principio se trató de cargadas leves, pronto se puso intenso el asunto; el bailarín tomó a Gloria Trevi y la puso de cabeza, por lo que la falda de la intérprete de ‘Todos me miran’ se volteó totalmente y dejó al descubierto sus atributos.

Parecía que ahí había terminado todo; sin embargo, el paso que siguió fue todavía más allá; con ayuda del bailarín hizo un split que, de plano, dejó muy poco a la imaginación.

Anuncios

El baile de Gloria Trevi causó furor en redes sociales y se llevó halagos y felicitaciones, y no faltó quien dijera que, con el tremendo espectáculo que ofreció, reconquistó al público duranguense. Estos son algunos de los comentarios que emitieron los fans de Gloria:

“Excelente show! Reconquistaste a este público duranguense que tanto te ama 💖💖’, ‘Hermosa y cuerpazo una voz única belleza de mujer’ y ‘Hermosa como siempre❤️🔥🔥” [sic].

Anuncios

Gloria Trevi se reencuentra con fan de hace 25 años

No cabe duda de que en los conciertos de Gloria Trevi siempre ocurre algo especial; recientemente, Gloria compartió una publicación en Instagram donde contó que se volvió a encontrar en un concierto con un fan al que conoció de niño.

El momento de aquel entonces quedó grabado. Mientras cantaba ‘El recuento de los daños’, un niño se acercó a ella llorando mientras cantaba la letra. Aquel pequeño continuó siendo fan de Gloria Trevi y, en uno de sus conciertos recientes, se volvieron a ver, y la cantante lo reconoció.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, Net Noticias y Telemundo

Fotos de Instagram y Diez Minutos

Portada: Las Estrellas y Publimetro

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: