Resto del País

Pareja de Ferdinando aclara el porqué sonríe, tras la pérdida de su bebé

fer bebe5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La muerte de un hijo es sin lugar a dudas una de las pérdidas más dolorosas y lacerantes; por ello, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia han decidido enfrentar su nueva realidad de la manera que ellos han sentido más conveniente para sobrellevar su duelo.

No obstante, además del dolor con el que cuentan tras la muerte de uno de sus mellizos, Brenda ha tenido que afrontar a quienes la han criticado por sonreír, tras haber perdido un hijo.

Anuncios

Al respecto, Kellerman dedicó un mensaje a su bebé y aclaró porqué aún con dolor sonríe.

‘Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes por qué y Dios también. En serio gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve. BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS», escribió en Instagram.

Anuncios

Cabe recordar que la muerte de un ser querido es un proceso muy personal, pues hay quienes expresarán sus sentimientos en público, mientras que otros que preferirán hacerlo en privado o sólo junto a las personas más cercanas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://prensariotiretail.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: