Resto del País

Montaje devela detalle no visto sobre la belleza oculta de la hija de Lucero

lucero hija1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pesar de que la hija de Lucero y Manuel Mijares ha sido criticada duramente por su apariencia, recientemente quedó demostrado que es sumamente parecida a su mamá pues, aunque Lucerito tiene apenas 14 años, cada vez muestra más facciones de la intérprete de ‘Veleta’.

Lucerito, la talentosa hija de los exitosos cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero Hogaza León demostró en su primera grabación que heredó la capacidad para enamorar al auditorio con su bella voz y las magistrales interpretaciones que logra.(Tomada de la red)

Lucerito, la talentosa hija de los exitosos cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero Hogaza León demostró en su primera grabación que heredó la capacidad para enamorar al auditorio con su bella voz y las magistrales interpretaciones que logra.(Tomada de la red)

Para comprobarlo, un fan de Lucerito tomó dos fotos parecidas de la mamá e hija, y juntó las mitades de sus rostros. Sorpresivamente, no hubo muchas diferencias; sus ojos, nariz y sonrisa eran prácticamente las mismas, mientras que la forma de la cara y cabello correspondieron a los de su apuesto papá.

La fotografía dejó impactados a los seguidores de Lucero, especialmente a quienes criticaron a la pequeña pues, efectivamente, heredó la belleza de su mamá.

Anuncios

Más allá de lo físico, Lucerito es sumamente talentosa, hecho que ha demostrado en varias ocasiones, como cuando Manuel Mijares lanzó el videoclip de ‘Vencer al amor’, tema que, aunque lo interpretaron juntos, Lucerito brilló con una voz sumamente poderosa y particular.

Lucero ha llegado a afirmar que su hija adora cantar, que lo hace muy bien, y que no solo canta, sino que tiene una gran habilidad para transmitir emociones usando solamente su voz. No obstante, dijo que aún desconoce si Lucerito desearía entregar su vida a la música como ella y su papá.

Anuncios

Mientras tanto, la jovencita ya ha tenido varias participaciones musicales, donde también destaca la que tuvo con su mamá en el tema ‘Como tú’.

Por su parte, Manuel Mijares ha dicho, muy orgulloso, que su hija tiene una enorme calidad artística debido a que tiene un tono característico que, a decir de él, combina el de Lucero y el de él.

Las críticas en contra de Lucerito han llegado a los oídos de su mamá, quien recientemente fue cuestionada sobre aquel tipo de ataques en redes, y no dudó un segundo en defender a su hija diciendo que aquello eran faltas de respeto tremendas y, que si llegaba a ver que alguien comentaba eso en sus redes, lo bloqueaba.

Además resaltó su orgullo por Lucerito, de quien dijo que era una niña muy feliz y con una voz increíble.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Mundo Hispánico, El imparcial y La Neta Noticia

Fotos de Instagram (@luceritomijaresfan), El Imparcial, El Dictamen y La Neta Noticias

Portada: TV Notas y Quién

EMOTICON O

1 comentario

  1. Sra. Lucero su hija es hermosa presiosa en lo particular quienes hacen criticas a su hija me imagino que son un techado de perfecion segun su concepto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: