Resto del País

Hija de Niurka explota, rompe el silencio sobre la orientación sexual de Emilio Marcos

niurka f4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Emilio Marcos se ha convertido en toda una inspiración para la juventud actual; luego de que protagonizara uno de los romances más polémicos y emocionantes de la televisión con Juntos, el corazón nunca se equivoca, muchos comenzaron a preguntarse sobre cuál sería su orientación sexual, pues las tiernas escenas que ha tenido como Aristóteles Córcega al lado de Cuauhtémoc López han sido para muchos sumamente reales.

Resultado de imagen para emilio marcos y romina

En esta ocasión, su hermana, Romina Marcos, habló sobre la situación y dejó a muchos con la boca abierta tras sus declaraciones.

Anuncios

De acuerdo con Romi, ella misma llegó a pensar que Emilio sería gay; sin embargo, aseguró que eso no corresponde a la realidad:

“Emilio desde chiquito tenía una voz muy, muy aguda… pues así, como niñita. Y entonces yo dije: ‘pues a lo mejor y sí, ¿no?’, pero no. No, no”.

Otra de las personas que ha hablado sobre la orientación sexual de Emilio es Juan Osorio, su papá, quien en una ocasión habló con Flor Rubio sobre cómo vivió el fenómeno de Aristemo, y reveló que tenía dudas sobre Emilio cuando él apenas comenzaba su carrera actoral en Mi corazón es tuyo.

Anuncios

Según el productor, en las grabaciones notó que su hijo era demasiado ‘finito’ a la hora de actuar, por lo que se preocupó y fue al psicólogo, quien lo enfrentó con sus propios miedos, pues el profesional le planteó la pregunta de qué haría si Emilio fuera homosexual:

“Yo lo viví personalmente. Estaba haciendo la novela Mi corazón es tuyo, mi hijo ensayaba y yo lo veía demasiado finito y me empecé a preocupar, hablé con un psicólogo y me sentó y me dijo: ‘a ver, y si él tiene esa decisión de su vida, ¿qué vas a hacer?’.

Anuncios

Cuando Juan le contestó al psicólogo que apoyaría a Emilio, el psicólogo le dijo: “¿Cómo vas a apoyarlo si no lo estás apoyando? Ya de entrada no lo estás apoyando, tienes miedo”. Fue a partir de entonces que Juan Osorio asegura que le cayó el veinte, pues fue como si se quitara una venda de los ojos y comenzara a ver más allá de los prejuicios; con respeto y aceptación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Telemundo, Homosensual y YouTube (La Cuchara WTV)

Fotos de People en Español, Pinterest y AMC Press

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: