política

Esta es la triste historia de Carlos Loret de Mola, cerca de quedarse sin trabajo

mola 3 x
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unas semanas, usuarios de redes sociales comenzaron a preguntarse por Carlos Loret de Mola, pues no había aparecido en Televisa ni había escrito para El Universal.

Los rumores sobre su situación laboral comenzaron a crecer luego de que se diera a conocer que, supuestamente, la familia Alemán, quien es la nueva dueña de W Radio, no lo quería dentro de la empresa.

Tras los cuestionamientos que le hicieron en redes sociales, Loret de Mola solamente explicó que seguía leyendo y compartiendo.

La ausencia de Loret de Mola en los medios de comunicación fue porque se encontraba de vacaciones en Toronto, Canadá, y en su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías de su viaje.

Anuncios

Tras la venta de W Radio, los empleados de la empresa radiofónica no saben qué es lo que pasará con ellos, pues se sabe que la familia Alemán hará cambios en todos los sectores cuando tome el control.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie explicó en su columna que escribe para Diario Basta! que entre la lista de personas que no saben si se quedarán o no, están Martha Debayle, Facundo y Carlos Loret de Mola.

Las palabras del comunicador cobran fuerza debido a que, desde antes de que se vendiera W Radio, se había especulado que los nuevos dueños no querían tener la presencia de Loret de Mola, pero, hasta el momento, no se ha confirmado nada.

Anuncios

La crisis de Televisa ha provocado que la empresa tenga que recurrir a diferentes métodos para reducir gastos, desde la eliminación de contratos de exclusividad hasta el despido de celebridades.

Por esta razón, los ejecutivos decidieron poner a la venta W Radio. Meses antes de que se diera a conocer esta noticia, se explicó que Televisa tenía el proyecto de rentar sus foros a productores independientes, pero debido a que no hubo gran respuesta, fue que cerraron el contrato de venta.

Por ahora, la familia Alemán no ha dicho nada sobre la posible remodelación y cambios que hará, tanto en las producciones como en las instalaciones de la empresa radiofónica.

De igual manera, los colaboradores que desempeñan sus actividades en ese lugar no han revelado ningún tipo de información.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

4 comentarios

  1. A a todos los periodistas lambe botas adios.. .. el era un gato de peña nieto.. y claro ya no tiene a quien lamberle laa botas.. perro carroñero hablador y vil.

  2. ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE SU SITUACION DE ESTE PSEUDOPERIODISTA PERO RECUERDEN QUE GANABA $. 1.8 MILLONES. NO SE SI MENSUALES. SEGÚN DECLARACIONES DE ALGUNOS DIARIOS LO CUAL SE ME HACE EXAGERADO PERO JUZGUEN USTEDES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: