CDMX

Difunden video de #LadyReina, la otra protagonista del incidente con la desgraciada #LadyPiñata

piñata reyna jajaja
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ayer nos enteramos del incidente ocurrido en la delegación Tlalpan, donde una menor se estrelló contra una camioneta en la calle y fue atacada por otra mujer conocida en redes como #LadyPiñata, pero ahora surgió un segundo video que cuenta cómo inició toda esta historia.

Según lo que relata la víctima del ataque, ambos vehículos se encontraban esperando a que llegaran los seguros de sus coches y los agentes de tránsito para lograr un acuerdo, pero tardó más en llegar el de la joven que ocasionó el golpe, quien hoy es conocida como #LadyReina.

Anuncios

Al parecer la joven tenía que pagar 6 mil pesos como indemnización por el choque, monto que su seguro no cubrió. Sin embargo, las cosas fueron subiendo de tono y cuando el personal del seguro y de tránsito se retiró del lugar, la ‘chocada’ comenzó a golpear con un fierro de metal el carro de ‘la que chocó’.

El video se viralizó y miles de usuarios reprobaron la actitud de la agresora, que en compañía de sus padres perpetró este violento acto, pero hoy se reveló otro metraje que muestra cómo comenzó todo.

No queda claro por qué #LadyPiñata decidió atacar así el coche de #LadyReina ni la razón por la que su mamá portaba un arma, con la cual amenazó al acompañante de #LadyPiñata, pero se presume que fue por la falta de interés y poca participación de la menor en el hecho.

Anuncios

En la grabación aparece #LadyReina checando sus redes sociales, mientras los demás alegan el asunto y #LadyPiñata la graba, explicando que la chica tiene una actitud apática como si no le importara el golpe provocado a la camioneta.

Muchos internautas juzgaron también la actitud de la chica, pues nunca se le ve mostrando soluciones u opciones para realizar el pago por el choque.

La gente no sabe quién tiene la razón, pero en realidad lo que aquí es cuestionable es cómo algunas personas solucionan los conflictos y prefieren atacar a la contraparte en vez de llegar a un acuerdo.

Anuncios

¿Tuvo la culpa #LadyReina del ataque recibido? Indudablemente, #LadyPiñata se excedió al agredir a la menor y causarle daños al carro, ¿qué opinas de todo esto?

Checa el video y haz tus propias conclusiones:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Twitter e Instagram.

Fotografía: La Neta Noticias.EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: