CDMX

Amenazan a menor agredida por la desgraciada #LadyPiñata, su familia está preocupada por su seguridad.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Familiares de Viviana “G”, la menor cuyo auto fue golpeado por una joven nombrada en redes sociales como «Lady Piñata», en la zona centro de Tlalpan, acusaron que recibieron amenazas a través de redes sociales.

“Hemos recibido amenazas de que nos vamos a arrepentir por lo que está sucediendo ahorita en redes sociales”, sostuvo Viridiana “M”, madre de la víctima, en entrevista con EL UNIVERSAL.

Anuncios

La mujer señaló que un hombre, identificado como @johnnymmendoza, escribió lo siguiente en una publicación de Instagram, donde “Vivi” difundió el video que circula actualmente sobre el incidente:

“Eres una completa mentirosa y charlatana. Pero bueno, te van a dar tu merecido porque ya te están buscando. Esto te pasa por jugarle al Bershka”, señala el comentario.

Aunado a esto, Viridiana «M» explicó que “le sorprende” la manera en cómo reaccionó la joven que golpeó el auto de su hija.

Anuncios

Viviana traía el vidrio de la ventana del piloto a la mitad y cuando la agresora se lo estrelló de un golpe, ocasionó que los fragmentos de cristal le cayeran en la cara.

“Todos los cristales me cayeron en los ojos, en el cuello, se me metieron a un top deportivo que traía, como es apretado (la prenda) se me encajaron”, refirió la menor a través de su madre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: