Resto del País

Vicky Palacios y los crudos detalles en torno a su sorpresiva muerte

VICKY 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 1 de agosto se confirmó la sensible muerte de la actriz y bailarina Vicky Palacios, quien murió en un hospital tras sufrir varias complicaciones de salud por una peritonitis severa.

En un principio se reveló que estuvo hospitalizada por el padecimiento antes mencionado; sin embargo, Elena Montero, actriz y amiga de Vicky, explicó que la ahora fallecida estuvo en cuidados intensivos y muy grave, porque durante una intervención quirúrgica le perforaron un intestino por accidente.

Anuncios

Elena Montero no entró en detalles; sin embargo, Sugey Ábrego, actual vocal en el departamento de vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), reveló que la bailarina sufrió la peritonitis a causa de una lipoescultura mal hecha, en la que le perforaron el intestino.

Sugey contó que Vicky siempre estuvo muy presente en la ANDI, y solía estar informada de los beneficios de su pertenencia al grupo. Por ejemplo, dijo que puso a su hijo como beneficiario, y Ábrego apuntó que él está tomando cartas en el asunto para proceder legalmente en contra del o los responsables del fallecimiento de su mamá. En este contexto, señaló, tiene el apoyo de la ANDI en lo jurídico.

Anuncios

Sugey Ábrego confesó que, tras conocer historias como la de Vicky Palacios, le dan miedo los procedimientos estéticos pues, aunque desearía bajar de peso rápidamente, es muy riesgoso someterse a operaciones que podrían ser mortales. Dijo que por su actual figura la han rechazado en castings, pero que prefiere bajar los kilos con dietas y ejercicio.

Vicky Palacios participó en exitosas telenovelas como Hasta el fin del mundo y La Madrastra. Su debut fue en 1985, en la película La casa que arde de noche, en la que trabajó con figuras de la talla de Sonia Infante y Lyn May.

Por otra parte, la última película en la que apareció Vicky Palacios fue en Salvando al soldado Pérez, una película mexicana en la que compartió créditos con Jesús Ochoa y Miguel Rodarte. El día de su fallecimiento, la ANDI envió sus condolencias a la familia de la veracruzana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Diario Basta!, La Neta Noticias y De Primera Mano

Fotos de El Universal, Telemundo y Flickr

Portada: Milenio

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: