Resto del País

La prenda de encaje con la que Maite Perroni enseñó más de lo que imaginabas

maite1

Anuncios

La actriz Maite Perroni, famosa por sus papeles en Rebelde, La gata y Antes muerta que Lichita, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en su cuenta de Instagram luciendo un body de encaje negro sumamente revelador, con el que dejó al descubierto gran parte de su escote.

El atuendo, que Maite combinó magistralmente con un maquillaje metálico, su melena suelta y un par de guantes de la misma tela, fue sumamente aplaudido por sus fans, quienes no pararon de llamarla ‘guapa’. Al instante, salieron sus decenas de enamorados a comentar la foto, y no faltó quien le solicitara a la actriz que le bajara, aunque fuera un poco, a su belleza:

“Cristo redentor’, ‘la perfección existe y ella llama a maite perroni 💗’, ‘Todo eso? Te calmas!!! ‘, ‘por lo menos avísanos antes de matarnos del corazón así!!” [sic].

Anuncios

La instantánea llegó a más de 285 mil Me gusta y fue comentada en casi 33 mil ocasiones, con lo que quedó claro que la bella actriz impactó por mucho a sus fans.

Su excompañera de Rebelde, Dulce María, tampoco se quedó atrás y en su cuenta de Instagram compartió una fotografía que también dejó a todos boquiabiertos, por lo que muchos especularon que las actrices se pusieron de acuerdo para alborotar las redes sociales.

Dulce María compartió una selfie frente al espejo en la que, inocentemente, mostró cómo se veía su espectacular atuendo desde atrás; sin embrago, muchos señalaron que en realidad se trataba de una prenda de lencería

Anuncios

De acuerdo con La Verdad Noticias, el próximo 4 de octubre se llevará a cabo el día mundial de RBD, en el que sus nostálgicos seguidores expresan su fanatismo por la exitosa serie que, en su momento, marcó tendencias de moda y musicales.

Aunque ya pasaron diez años de la disolución de la agrupación musical, sigue teniendo miles de fans y, aunque se desconoce quién inició con aquello del día mundial de RBD, es un hecho que, de esa manera, se mantienen en la memoria de la gente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Las Estrellas y La Verdad Noticias

Foto de Instagram

Portada: ¡Hola!, TVNotas y Publimetro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: